CONOCE A LA LISTA DE IDOLS KPOP QUE NUNCA ESTUDIARON INGLES, PERO LO HABLAN PERFECTO



Para muchas celebridades habla un sólo idioma no ha sido suficiente y se han dado a la tarea de aprender otras lenguas. Algunas celebridades, además de su talento artístico, gustan de aprender idiomas.

Conozcamos a algunos famosos que además de su lengua materna hablan cuando menos dos idiomas más. Aprender un idioma es una de las cosas más difíciles de hacer, especialmente para una persona plenamente desarrollada. Es difícil para algunos incluso hablar con fluidez, aunque han estudiado en el extranjero para aprender el idioma. Sin embargo, para otros, aprender el idioma y usarlo con fluidez aunque nunca estudiaron en países extranjeros parecía ser bastante fácil.

Aquí están los ídolos que saben hablar Inglés, aunque nunca han estudiado en el extranjero ese idioma, Muchos de estos ídolos lo aprendieron mirando series americanas o con lo básico que se aprende en las escuelas, pero nunca estudiaron el idioma como se debe para poder hablar fluido el idioma. Hay muchos ídolos que hablan ingles pero no están en esta lista porque ellos si estudiaron en el extranjero para aprender hablar perfectamente el idioma a diferencia de estos ídolos que nunca lo hicieron. 

1st – UmJi de GFriend


2nd – Rap Monster de BTS


 3rd – Son NaEun de Apink


 4th – Key de SHINee


5th – SooYoung de SNSD


6th – SeungRi de BIGBANG


7th – JinYeong de GOT7


 8th – BoA


9th – Cha EunWoo de ASTRO


10th – Ilhoon de BTOB

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !