CONCURSANTES DEL NUEVO PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA DE YG, "MIX NINE", SERÁN EXPULSADOS SI INCUMPLEN ESTA REGLA


El nuevo programa de supervivencia de ídolos de JTBC x YG Entertainment, 'Mix Nine', está aplicando estrictamente una prohibición de citas.

Según OSEN, el 2 de noviembre notificó a los concursantes la estricta prohibición de citas. De hecho, se informó que los aprendices masculinos y femeninos están separados y en su mayoría no hablan entre ellos en los platós.

Un representante de la agencia de entretenimiento de un concursante declaró: "Hemos aplicado estrictamente la prohibición de citas a los aprendices. Es parte de la petición de los productores y también significaría que no se están centrando lo suficiente si permiten que se desarrollen sentimientos. Les hemos advertido diciendo que podrían ser expulsados del programa".



Otro miembro de la comunidad comentó: "Algunos espectadores están preocupados y/o tienen curiosidad acerca de esa parte (citas). Son chicos extremadamente talentosos y están en la edad en que sienten curiosidad por el sexo opuesto, pero parece que están siendo cautelosos."


La semana pasada, 'Mix Nine' finalmente dio a conocer su portada. El segundo episodio se transmitirá este domingo, 5 de noviembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !