APRENDIZ DE LAS TRES GRANDES (SM, YG, JYP) REVELA LA VIDA EN LA AGENCIA Y DA DETALLES SOBRE ÍDOLOS DE SUS GRUPOS


Este antiguo aprendiz reveló lo que era la vida como aprendiz bajo agencias de K-Pop de renombre mundial como JYP, YG y SM Entertainment.

El antiguo aprendiz no reveló con qué compañía solía entrenar, pero reveló que era una de las 3 grandes con las que todos sueñan.

Comenzó a entrenar en 2008 después de ser reclutado por los cazatalentos de la agencia.

Como estudiante y aprendiz asistía a sesiones de entrenamiento después de la escuela todos los días. A menudo era excusado de su última clase por ser aprendiz.

Llegaba a la agencia a las 12 pm todos los días, registraba su asistencia y practicaba por su cuenta durante 3 horas.

De 4 pm a 8 pm, asistía a clases de baile, actuación, entrenamiento vocal y modales. Después de que las clases terminaran, los aprendices practicaban individualmente hasta las 9 p.m.

Pero muchos aprendices generalmente se quedaban mucho más tiempo para practicar debido a su determinación de debutar.

También reveló que un ídolo que ahora debutó solía practicar sin dormir al menos 3 veces por semana.



El antiguo aprendiz también reveló que la compañía dividía a sus alumnos en una "clase de debut" y "clase regular".

La "clase de debut" usualmente consistía de aproximadamente 20 aprendices y la otra clase generalmente tenía entre 50 y 60 aprendices.

La "clase de debut" firmaba contratos de capacitación con la empresa y se les prestaba más atención y cuidado a través de sistemas de monitoreo individuales.

Recordó que un aprendiz de la "clase de debut" apareció en el MV japonés de un grupo femenino de la compañía antes de hacer su debut.

Aquellos que se desempeñaban bien avanzaban hacia un "contrato de artista", lo que significaba que harían su debut pronto.

A los aprendices no se les pagaba por practicar, pero se les daba un lugar para quedarse así como cena todos los días si vivían a 2 o 3 horas de distancia de la compañía.

También reveló que los aprendices que entrenaban durante mucho tiempo pero que no lograban debutar experimentan mucho estrés debido a la incertidumbre.Y algunos decidían irse antes de debutar, renunciando a los años de entrenamiento que habían pasado hasta el momento.

Pero en esos casos, la compañía recomendaba e introducía opciones alternativas para ayudar al aprendiz a continuar con su capacitación en otro lugar.

Después de escuchar los detalles de su vida como aprendiz, los internautas están especulando que entrenó con S.M. Entertainment. También, que Chanyeol era el aprendiz que apareció en la versión japonesa de Genie de Girls' Generation. Y que Suho era conocido por no dormir mucho durante sus días de aprendiz.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !