ANTE LA OLA DE CRITICAS, CHR9STIAN DIOR REVELA EL PROCESO DE REALIZACIÓN DEL VESTIDO DE SONG HYE KYO



La marca de lujo Christian Dior compartió el proceso de creación del hermoso vestido de novia de Song Hye Kyo.

Dior publicó una serie de fotos en Instagram que muestran como el vestido obtuvo vida desde el diseño en papel. “Da un vistazo a una creación de alta costura”, Dior escribió al publicar la foto del diseño inicial. El vestido fue exclusivamente diseñado por la directora artística Maria Grazia Chiuri. El sketch es un simple pero detallado dibujo del vestido, blanco puro con pliegues cerca del cuello para acentuar.







La segunda foto muestra a una de las petite mains (costurera profesional) trabajando cuidadosamente en el vestido. Dio añadió que sus petites mains pasan imaginables números de horas para alcanzar el estado de perfección del vestido.







La tercera y última foto muestra el vestido terminado con una diseñadora moviendo la cola. “Si puedes imaginarlo, ellos pueden crearlo”, Dior escribió.







Christian Dior no solamente diseñó el vestido de Song Hye Kyo sino que también estuvo a cargo del esmoquin de Song Joong Ki también.

La popular pareja se casó recientemente con felicitaciones de múltiples celebridades coreanas. Las fotos de la boda con el hermoso vestido pueden ser vistas aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !