WANNA ONE EN CONTROVERSIA POR SER ACUSADO DE COPIARSE DE DOS GRUPOS FAMOSOS DE KPOP



Wanna One está una vez más bajo fuego por su elección de colores. En julio, los Carats (El Nombre del club de fan de Seventeen) expresaron su enojo cuando vieron a Wanna One usando los colores oficiales de Seventeen.

En respuesta al problema, YMC Entertainment explicó que los colores son temporales, sin embargo, los fanáticos de Seventeen siguieron presentando quejas. Un problema similar está aumentando nuevamente.

Esta vez con los fanáticos de ASTRO. Wanna One se está preparando para su regreso con 'Nothing Without You', y los colores del tema para el nuevo álbum revelaron ser tonos ciruela / violeta. Los fanáticos afirman que los tonos coinciden con los de los colores oficiales de ASTRO. Frustrados por los tonos similares, los fanáticos de ASTRO comentaron: "Quiero decir, ¿cómo pueden casualmente elegir no solo uno sino dos colores que son similares a los colores oficiales de otro grupo? Podrían haber elegido uno similar y uno diferente ... "
  
Por otro lado, algunos cibernautas afirman que los colores no son tan similares, ya que son diferentes tonos de púrpura. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el problema del color que involucra a Wanna One y ASTRO?










Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !