ULTIMO MINUTO: SE REVELA VIDEO INÉDITO DONDE SE VE A DOS IDOLS KPOP FAMOSOS MUY CARIÑOSOS Y SE DESATAN RUMORES DE CITAS



Un reciente video de dos famosos y muy populares idolos del que circula en internet hace sospechar a los fans de que estan saliendo. Estamos hablando de Nam Tae Hyun quien fue a su Instagram para negar los rumores de citas entre él y Son Dam Bi que han estado circulando por Internet.






Recientemente, un video entre Nam Tae Hyun y Son Dam Bi captó la atención de los cibernautas en los que los dos están jugando a través de una aplicación llamada 'Kwai'. Esta aplicación en particular ha sido popular en Corea porque numerosas celebridades la han subido a través de sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, parece que una vez que un individuo hace una cuenta para esta aplicación, automáticamente se carga a la cuenta, a diferencia de Instagram o Twitter, que debe ser publicada manualmente. Tambien Es posible bajar el video inmediatamente después.

El siguiente video muestra a Nam Tae Hyun y Son Dam Bi grabando un lindo video juntos a través de la aplicación muy de cerca llamado la atención de los cibernautas llevadolos a especular que ambos están saliendo. Despues de los rumores de citas, Nam Tae Hyun fue a su página personal de Instagram para descartar los rumores al publicar el siguiente mensaje: "Creo que es posible malinterpretar. Lo siento. Definitivamente no estamos saliendo."






También escribió: "Después de contactarme y buscar mi nombre, noté que parece haber algún tipo de malentendido después de que la gente viera un video de la aplicación entre mí y un amiga cercana (noona). Entiendo que es posible malinterpretar lo que hacemos en el video, pero la aplicación está diseñada de tal forma que si nuestras caras se separan, el emoticón de conejo desaparece ... es por eso que ambos tenemos los emoticones de conejo mientras estamos muy cerca el uno del otro. Son Dam Bi y yo solo somos amigos, no estamos en una relación. Definitivamente no estamos saliendo ... una vez más, me gustaría pedir disculpas a todos los fanáticos ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !