TRISTE: SE REVELA QUE ACTOR VIOLÓ SEXUALMENTE A ACTRIZ QUE FILMABA PELÍCULA CON ÉL



Un actor sin nombre conocido como “A” ha sido acusado de agredir sexualmente a una actriz mientras filmaban una película juntos.

El 13 de octubre, el investigador del Tribunal Supremo de Seúl revocó el veredicto de inocencia dado en un juicio anterior y condenó a un actor varón conocido como “A” a un año de prisión con libertad condicional de dos años. También se le ordenó asistir a 40 horas de un programa de tratamiento para delincuentes sexuales.

Sobre el crimen, el panel de jueces declaró: “Después del rodaje, la hebilla de los pantalones de la víctima había sido deshecha. En el lugar de la escena, la víctima le pidió al acusado que se disculpara por sus acciones, pero el acusado la rechazó a la fuerza. Teniendo en cuenta esta respuesta, no parece que el testimonio de la víctima fuera falso”.





En respuesta a la afirmación del acusado de que nadie lo había visto molestar a la víctima, el panel dijo: “Es difícil rechazar el testimonio [de la víctima] como falso solo porque el personal no fue testigo [del abuso]. El acusado ha afirmado que era una situación en la que no podía haber tocado el cuerpo de la víctima, pero en ese momento la víctima llevaba ropa fácilmente accesible. Teniendo en cuenta el estado de la hebilla de su pantalón después del rodaje, definitivamente era posible que el acusado hubiera metido la mano dentro”.

El panel de jueces continuó: “Poner una mano en los pantalones de la víctima no estaba en ninguna parte de las instrucciones del director, especialmente porque el rodaje era del rostro del actor, por lo que es difícil verlo como una situación que surgió como parte de la grabación de la película. Además, dado que la víctima no conocía ninguna de las instrucciones del director, no estaba en condiciones de dar su consentimiento. En lugar de que el acusado hubiera planeado la acción por adelantado, parece haber sido un impulso espontáneo. Sin embargo, la intención de molestar no puede ser negada”.

El cargo fue el siguiente: durante un rodaje de la película en abril de 2015, el actor “A” puso su mano en los pantalones de una actriz y le rasgó la ropa interior, tocando partes de su cuerpo sin su consentimiento. La actriz afirmó que sufrió abrasiones que duraron dos semanas después del incidente. Luego, informó sobre la agresión sexual a la policía.





En un juicio anterior en diciembre pasado, la policía solicitó una condena de 5 años de prisión para “A”, pero el tribunal lo declaró inocente, afirmando que “A” y la víctima habían recibido instrucciones contradictorias del director. Como se mencionó anteriormente, ese veredicto ahora ha sido revocado en la apelación.

Según se informa, “A” ha aparecido en obras, dramas y películas durante una carrera de 20 años, con uno de sus papeles más reconocidos siendo un villano en un gran drama de canal por cable. Sin embargo, el 14 de octubre, una fuente de una estación de radiodifusión informó que un drama por cable en el que “A” estaba programado para aparecer, lo sacó del elenco.

El mismo día, otra fuente de la industria cinematográfica dijo a Sports Seoul que la actriz víctima del incidente, “B”, realizaría una conferencia de prensa el 24 de octubre. La fuente dijo: “Ella piensa con pesar sobre los incidentes vergonzosos como estos sucediendo actualmente en la industria cinematográfica. Ella planea responder con la mayor fuerza posible”.





Se ha compartido una publicación sobre la conferencia de prensa en las redes sociales con el hashtag “DETENGAN la agresión sexual en la industria del cine” y el eslogan: “Eso no es actuar, eso es abuso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !