TRISTE: MODELO DE SM Y AMIGO INTIMO DE V DE BTS SE SUICIDÓ Y SE REVELA QUE IDOL KPOP SE ENCUENTRA DESTROZADO POR LA NOTICIA



Se ha informado que el modelo Lee Ui Soo de ESteem Entertainment (Agencia Modelo bajo SM) ha fallecido.

El 8 de octubre (KST), ESteem Entertainment publicó una declaración sobre la muerte de Lee Ui Soo. Ellos dijeron: "También expresamos nuestra tristeza y condolencias por la repentina noticia.Todavía estamos en estado de shock por las noticias.Es cierto que murió por suicidio, pero todavía estamos tratando de averiguar los detalles.




  
La familia de Lee Ui Soo expresó su deseo de realizar silenciosamente el funeral entre los miembros de la familia. Por favor oren por él ". Además de la agencia, el hermano de Lee Ui Soo también publicó un comunicado a través de su cuenta de medios sociales.





"Mi único hermano, Ui Soo, falleció el 6 de octubre de 2017. Pensé que estaba viviendo y trabajando duro a través de su carrera de modelado y DJing ... él debe haber estado pasando por tiempos muy difíciles para que él tome tal decisión. Aunque tendremos que investigar más lejos, por favor oren por él ". Le ofrecemos nuestras condolencias a Lee Ui Soo y a su familia.

Por otro lado, es bien sabido que él era un amigo cercano de Taehyung de BTS, toda vez que éste siempre subia fotos cuando jugaba o estaba con él, fuentes cercanas revelan que el idol kpop se encuentra debastado con la repentina noticia del fallecimiento de su querido amigo. 






Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Muito triste isso sinto muito força a todos

    ResponderEliminar
  2. Tae se que eres fuerte. Saves que armys te apollan por que te aman. Se fuerte y sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo
    Porque,con esto ya me entero de 2 muertes
    Esta y la de Jonghyung 😢

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !