Breaking News
recent

CHAT KPOP

TRISTE: ANTE CRITICAS POR SU RELIGIÓN, PADRE DE PARK BO GUM REVELA QUE LO QUISIERON ABORTAR Y MÁS TRISTES DETALLES DE SU VIDA



El padre de Park Bo Gum ha subido una polémica carta sobre la participación de su hijo en una iglesia de culto religioso.






Según la carta, el pastor principal de la iglesia de culto religioso supuestamente curó a Park Bo Gum de una terrible enfermedad después de su nacimiento.

El padre de Park Bo Gum revela que su esposa era infértil, pero de alguna manera logró quedar embarazada.

"... Mi esposa terminó quedando embarazada a una edad avanzada, y en ese momento pensamos que era estéril. No sabíamos que estaba embarazada, por lo que tomó varios medicamentos [por una enfermedad que tenía en ese momento].






Estábamos preocupados por dar a luz a un niño deformado [debido a la medicación], así que tratamos de abortar al bebé, pero parecía que no era la voluntad de Dios. Al final, dio a luz a un niño sano ".
-  Padre de Park Bo Gum -

 Luego habla de cómo Park Bo Gum cayó gravemente enfermo y cómo casi murió.


"Cuando nuestro bebé fue sostenido por su madre, de repente comenzó a llorar y tuvo que ser llevado a urgencias debido a su alta temperatura.
Durante muchos días, no hubo mejoras, y el bebé poco a poco comenzó a parecerse a un cadáver, y el médico siguió diciendo cosas negativas que nos decepcionó.
En ese momento, nuestro pastor nos dijo que Dios nos había bendecido con este bebé, así que recomendó que nos dieran de alta y que tuviera su confirmación con el pastor ".
- Padre de Park Bo Gum -
Su padre se mostró escéptico de los consejos del pastor y lo ignoró hasta que una "fuerza desconocida" cambió de opinión.


 "Firmé el formulario de alta en el hospital y traje a nuestro bebé a casa. Pero no importaba lo mucho que pensara, el cabello de nuestro bebé estaba cayendo, así que no pensé que ser confirmado por nuestro pastor lo ayudaría a mejorar, así que lo llevé de vuelta al Hospital de la Universidad Nacional de Seúl.

Cuando llegué a la entrada del hospital, una fuerza desconocida me condujo de regreso a casa, así que di un giro en "U" y regresé al pastor. Entonces el pastor me dijo que recibiera su confirmación, que dedicara algunos himnos y orara.
- El padre de Park Bo Gum -
Hizo exactamente lo que el pastor dijo, y afirma que Park Bo Gum estaba completamente curado de su enfermedad.

En el pasado, Park Bo Gum ha hablado de su pastor y de lo cerca que están.

"Miro a mi pastor que me dio mi nombre, que significa 'espada preciosa'. Cuando veo su vida, me doy cuenta de lo que significa ser verdaderamente sabio, y no sólo en un sentido religioso ".

- Park Bo Gum -





 Park Bo Gum se enfrenta actualmente a una reacción violenta después de que públicamente twitteó una invitación al evento de oración de su iglesia, The Jesus Centered Church.
Pamela Maco

Pamela Maco

2 comentarios:

  1. no entiendo porque la gente no respeta las decisiones de los demás, cada quien es libre de elegir en que creer y compartir a cerca de eso sin imponer sus creencias. es una reverenda estupidez que ataquen a cualquier individuo solo por sus creencias, que a mi parecer y según mi credo no son dañinas para las personas.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien es libre de creer en lo que le de la gana, hay pastores de pastores este resultò ser bueno, que lo siga,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.