TODOS LOS DRAMAS DE MBC SALDRAN DEL AIRE DE MANERA SIMULTANEA POR LA MAYOR HUELGA DE TRABAJADORES DE TV DE LA HISTORIA COREANA



Los miembros del sindicato nacional en la sede del drama de MBC anunciaron un nuevo desarrollo drástico en la huelga general de masas en curso contra la estación de transmisión.




A partir de este próximo 22 de octubre, MBC cancelará todas las emisiones programadas para dramas diarios y de fin de semana. La primera producción afectada será  'Thief, Mr. Thief'. Después de 'Thief, Mr. Thief' los demas dramas cancelados seran All Kinds of Daughters-In-Laws, 'Man Who Sets the Table, y 'Return of Bok Dan Ji'.

Esta será la primera vez que se lleva a cabo una maratón de cancelación de transmisión de drama en masa en una estación de transmisión pública. El sindicato transmitió a través de su anuncio oficial que se trataba de "el último recurso" en respuesta a la dirección y la junta directiva de MBC, que aún se niegan a escuchar las solicitudes del sindicato.

El sindicato también declaró: "En la sede del drama, una vez más solicitamos la eliminación de la administración y junta actual de MBC mediante este método de huelga nunca antes visto en una lucha contra una administración con la piel más terco y sin sentido de la vergüenza. " Los anuncios de la unión laboral contradicen directamente la negativa anterior de MBC de que los dramas se cancelarán si las huelgas continúan. Mientras tanto, los empleados de MBC acusan al presidente ejecutivo de MBC, Kim Jang Gyeom, ya su consejo de administración de favorecer a ciertos partidos políticos, prohibiendo las noticias y contenidos perjudiciales para dichos partidos políticos de las transmisiones, cortando a los empleados que se niegan a cumplir con los estándares y mucho más.





  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !