Breaking News
recent

CHAT KPOP

TERRIBLE: EL PERRO BULLDOG DE SIWON DE SUPER JUNIOR MATÓ A SU VECINO MILLONARIO Y EL IDOL SE ENCUENTRA DEVASTADO


El 30 de septiembre, el CEO de Hanilkwan, un exclusivo restaurante coreano, fue mordido por el perro de un vecino que no llevaba correa. La persona falleció seis días después por envenenamiento de la sangre, y se reveló que el perro era de Choi Siwon y su familia.




El 21 de octubre, Choi Siwon escribió una disculpa en su Instagram personal, diciendo: “Este es Choi Siwon. Inclino mi cabeza en disculpa a la desconsolada familia, que debe estar pasando por una gran conmoción y tristeza en este momento. Me siento muy arrepentido por el incidente en el que recientemente estuvo involucrado el perro de nuestra familia. Expreso mis más sinceras condolencias a la familia del difunto”.

Él continuó: “Como miembro de una familia criando un perro, siento un gran sentido de la responsabilidad. Debería haber mantenido una estrecha supervisión en todo momento, pero mi descuido provocó un incidente horrible y estoy reflexionando profundamente. Me aseguraré de que esto no vuelva a suceder. Me disculpo por causar problemas. Que descanse en paz”.



ACTUALIZACIÓN:



LA FAMILIA LO PERDONA:




La hermana mayor y co-CEO de Hanilkwan ha hablado sobre la muerte de su hermana, que recientemente falleció por septicemia tras recibir un mordisco de un perro perteneciente a Choi Siwon y su familia.

La miembro de la familia dijo en una entrevista: “Es cierto que mi hermana falleció de una infección secundaria, aparte de otras complicaciones, tras ser mordida por su perro. Sin embargo, hemos decidido perdonarles porque éramos vecinos cercanos y lo contrario no traería de vuelta a mi hermana”.

Continuó: “El hijo de mi hermana quiere llorar su muerte tranquila. No planeamos tomar acciones legales contra la familia [de Choi Siwon]. No queremos ser compensados. El hijo de mi hermana tienen alrededor de la misma edad que Choi Siwon. Ambos son jóvenes. Es trágico que mi hermana falleciese, pero no queremos arruinar las vidas de esos jóvenes”.




“Choi Siwon visitó a nuestra familia varias veces para disculparse. Incluso lloró en el funeral. Sostuve sus manos y le perdoné”, añadió.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.