Breaking News
recent

CHAT KPOP

Song Hye Kyo revela personalmente por qué se enamoró de Song Joong Ki

Song Hye Kyo publicó una carta en línea para sus fans después de anunciar que se casará con Song Joong Ki, y los fans están reviviendo la magia.

Lee la traducción completa de la declaración de Song Hye Kyo a sus seguidores abajo.

"Hola, es Hye Kyo.
Ha pasado mucho tiempo desde que dije hola Sunflower.

Quería compartir un mensaje personal en el lugar donde he conectado con mis fans desde mi debut. Probablemente estuviste sorprendido por mis repentinas noticias de boda. 
Entiendo que puedes pensar que es una falta de respeto a mis fans y que podrías haber estado sorprendido, pero espero que pueda entenderme con el corazón abierto.
Joong Ki y yo éramos los primeros compañeros de trabajo que congeniaron bien. A lo largo del proyecto, me di cuenta de que teníamos valores e ideas similares, y pude compartirlo todo con él. El era un buen compañero de trabajo y amigo para mí, así que nos pusimos en contacto con frecuencia y pasamos tiempo para conocernos mejor. - Song Hye Kyo

Joong Ki me mostró su ser, su confianza y sus modales durante mucho tiempo. Pensé que para mí sería bueno pasar el futuro con él y me alegré de que él pudiera sentir mis verdaderas emociones también. Fue entonces cuando supe que él era el único para compartir la vida juntos.  Quería hacerles saber a mis fans primero sobre el matrimonio, pero como este asunto involucra más que sólo a mí, fui muy cuidadosa al respecto. 
- Song Hye Kyo





Estoy nerviosa y nerviosa como para anunciar las noticias de mi boda tan de repente pero creo que mis fans me apoyarán. Por favor continúen amando y confíen en mis elecciones como lo ha hecho hasta ahora. Agradezco a todos mis fans una vez más por ser pacientes y esperar hasta que yo explique todo. Ya no soy una persona sino dos personas ahora, voy a aprovechar esta oportunidad para vivir mejor y ser más consciente de todo lo que me rodea. Por favor, denme sus bendiciones. Gracias." Song Hye Kyo
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.