Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELAN LAS EXORBITANTES GANANCIAS ANUALES DE KRIS Y LUHAN EN CHINA


La revista china “EToday” reveló recientemente las ganancias más altas de las celebridades chinas a través de la clasificación “2017 China Celebrity Ranking”. Los resultados se calcularon a partir de las ganancias y las apariciones públicas de las estrellas chinas desde julio de 2016 hasta el 30 de junio de este año.

De todos, la actriz china Fan Bingbing se coronó en primer lugar, recibiendo un total de 204.4 millones de yuanes (aproximadamente 40.7 mil millones de KRW o 35.6 millones de dólares).



El segundo lugar fue para el ex miembro de EXO, Luhan, quien ha ganado mucha fama en China y encabezado las listas de ventas de discos. Además, al protagonizar el drama “Fighter of Destiny”, Luhan ganó un total de 181.6 millones de yuanes (30.2 mil millones de KRW o 26.4 millones de dólares).

Numerosas celebridades jóvenes de veintitantos fueron incluidas en la lista de estrellas de este año, incluyendo a Luhan (27) y Kris (26). Veteranos como Jackie Chan, quien ocupó el quinto lugar con 168 millones de yuanes (28.8 millones de KRW o $ 25.2 millones de dólares), también figuran en la lista.


Kris tomó el noveno lugar con un total de 136.8 millones de yuanes (22.8 mil millones KRW o $ 20 millones de dólares) en sus ganancias anuales.


Lorena

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.