SE ANUNCIA GIRA MUNDIAL DE KIM HYUN JOONG, DETALLES AQUI



Despues del anuncio sobre la gira mundial que comenzará en diciembre, KeyEast Entertainment reveló más detalles sobre el próximo concierto de Kim Hyun Joong.


La agencia del IDOL declaró, El Concierto de Kim Hyun Joong en Seúl titulado Kim Hyun Joong's Concert in Seoul se llevará a cabo el 2 de diciembre dentro del Gimnasio Hwajung en la Universidad de Corea". Mientras que  otros países siguen siendo investigados para sus actuaciones en el extranjero es decir aún faltan confirmarse muchos países de todo el mundo donde el ídolo podría presentarse, Japón puede ser incluido en la región asiática de su gira gracias a la gran cantidad de seguidores.










Además, esto marcará su regreso luego 3 años desde el concierto en solitario de Kim Hyun Joong celebrado en 2014 antes de su alistamiento militar. A pesar de estar involucrado en una controversia legal con respecto a su ex novia, muchos fanáticos esperan con ansias su presentación después de un largo tiempo. 

Ademas lo que llamó la atención es que el artista no dará ninguna declaración a la prensa, alo esto fue lo que declaró su agencia:
"Dado que el caso todavía está en marcha, estamos siendo muy cautelosos en cuanto a la realización de una conferencia de prensa o una reunión con los medios. Ya que este evento fue preparado con el único propósito de interactuar con los fanáticos, Kim Hyun Joong no participará en ninguna entrevista o reunión con la prensa. Las entrevistas con la prensa se discutirán una vez que se cierre el caso ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !