Breaking News
recent

CHAT KPOP

RAPERO HABLA DE "VIOLAR P*RRAS BLANCAS" MIENTRAS ESTA INTOXICADO


El rapero Owen Ovadoz de MKIT Rain Crew dijo en su transmisión en vivo de Instagram que quiere violar a chicas blancas.

“Ah hombre, no puedo... no puedo soportar  a estas p*rras de piel blanca. Quiero violarlas.” - Owen Ovadoz

Después de la indignación a causa del comentario repugnante, Ovadoz procedió a subir su declaración sobre el asunto, disculpando sus acciones con la excusa de que “estaba borracho”.

Recientemente, Ovadoz también había sido atacado por defender a su compañero rapero Neil al solicitar fotos desnudas de una fan menor de edad, lo que equivale esencialmente a pornografía infantil.

“¿Y qué si es menor de edad?”


- Owen Ovadoz



Su justificación del comportamiento de Neil le valió críticas iniciales y fue condenado en última instancia por muchos de sus fans por sus palabras inapropiadas.

A su vez, Neil finalmente terminó por amenazar a sus fans, incluso llegando a afirmar que tenía sus direcciones IP y que había estado hablando con sicarios en la web oscura.

“Neil me está amenazando a mí ya mi familia por algo que ni siquiera hice, no es mi culpa que sus desnudos se hayan filtrado, y la peor parte es que me acusó de tener un Android.”


- Usuario de Instagram @ mkit42

Los fans exigieron una disculpa por el grotesco comportamiento de Neil después de publicar los mensajes amenazantes.

Él y Owen publicaron más adelante un documental corto titulado Problematic en el que hacían referencia al escándalo, aunque el grupo ha permanecido bajo fuertes críticas.


En cuanto a Ovadoz, su Instagram desde entonces se ha tornado privado, sin más declaraciones sobre la horrible transmisión en vivo.


Lorena

Lorena

4 comentarios:

  1. Este tipo es un maldito

    ResponderEliminar
  2. Y tiene algo entre las piernas? Jajaja ridículo

    ResponderEliminar
  3. deberian de matar a ese hijo de puta por querer violar mujeres si yo tendria un arma te mataba o sino le cortaba lo que tiene entre las piernas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.