LAS ALBERJAS DEL MUNDO LLORAN: SS501 SE VOLVIÓ A REUNIR



El 14 de octubre, Kim Kyu Jong, de Double S 301, apareció como invitado en 'Song Eun Yi,' Unnies 'Radio' de Kim Sook.





El ídolo reveló que recientemente asistió a una fiesta con fanáticos en Japón para celebrar el décimo aniversario de SS501 desde su debut en Japón. Los 4 de los miembros de SS501, Kim Kyu Jong, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng y Park Jung Min, estuvieron presentes. El Maknae Kim Hyung Jun no pudo asistir porque actualmente está sirviendo en el ejército.

Kim Kyu Jong dijo sobre la parte, "Me sentí genial. Pero fue embarazoso ver imágenes de nosotros de hace 10 años. Tomé una copa con los miembros mientras observábamos la grabación, y me pareció extraño". También compartió sobre ir a ver a Kim Hyung Jun en el ejército. "Me pidió que trajera una hamburguesa porque quería comerlo, así que lo hice".





Ahora solo queda saber si en algun momento se reunira pero para hacer un comeback todos juntos, esperemos que esto si suceda en un futuro cercano, es bueno saber que ellos ya se reunieron todos juntos y se llevan bien, asi que no habra problemas para un comeback completo de SS501 cuando Kim Hyung Jun salga del servicio

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Wooooooooow ❤❤❤❤❤al fiiiiin, cuando vi esa foto casi llore😶

    ResponderEliminar
  2. 😙😙😙😙😙😃😃😃whhooo!!! Mi corazón se alegra mucho😃😃😃😄😄quiero verlos juntos nuevamente,aunque sea comeback

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !