Breaking News
recent

CHAT KPOP

LAS AGENCIAS DE ENTRETENIMIENTO SE ESTÁN PELEANDO POR TENER UN CONTRATO CON SOOYOUNG Y SEOHYUN


Las agencias se están peleando entre sí para hacer firmar a Sooyoung y Seohyun desde que abandonaron SM EntertainmentLas dos ex miembros de Girls 'Generation decidieron no renovar sus contratos y, en su lugar, optar por la actuación.  Su fama solo ha ido en aumento tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de los años. 

Además de eso, las dos chicas ya tienen una impresionante experiencia en la actuación... así que no es de extrañar que las agencias luchen para firmarlas, ¡ya que ambas son increíblemente talentosas y populares!

La noticia de su salida de SM Entertainment es relativamente nueva, por lo que aún no se ha decidido nada. "En la actualidad, no se ha decidido nada sobre sus posiciones".
- Información privilegiada de un especialista en la industria musical





Mientras que algunos creían que los dos crearían sus propias agencias, una información privilegiada reveló que este no era su caso.

"No establecerán una agencia ... Sus intenciones personales son más importantes que cualquier otra cosa, por lo que creo que firmarán con una agencia que reconozca su talento y brinde un apoyo sincero". Información privilegiada de un especialista en la industria musical

¡Deseamos a Sooyoung y Seohyun la mejor de las suertes para encontrar las agencias de actuación adecuadas para ellas!




Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.