LA NUEVA ESTRELLA COREANA DE INSTAGRAM QUE QUERRAS CONOCER


Un abuelo coreano de Brasil ha llegado a tener más de 300.000 seguidores en Instagram después de publicar dibujos para sus queridos nietos, moviendo muchos corazones.

El 3 de octubre, “News 9” de KBS introdujo a la “Estrella de Instagram”, el abuelo Lee Chan Jae (75), yendo en un viaje a Galápagos junto con National Geographic.

El canal documental global decidió invitarlo a bordo a fin de que dibuje las ilustraciones para el libro de viajes de Galápagos que se publicará a principios del próximo año.



A partir de 2015, Lee Chan Jae se tomó el tiempo para publicar sus dibujos en las redes sociales. La razón era que extrañaba a sus queridos nietos. Habiendo migrado a Brasil con su esposa desde Corea hace 36 años, él crio a su hijo y a su hija allí.

Le encantaba estar con cada uno de sus nietos, quienes eran las niñas de sus ojos. Sin embargo, debido a circunstancias desafortunadas, dejó de ver a sus nietos tan a menudo, lo que sólo le hacía anhelarlos más.

Dos de los tres nietos se trasladaron a Corea, mientras que el otro se fue a vivir en Nueva York, por lo que ya no pudieron verse con frecuencia.

El abuelo se dio cuenta pronto:
"No estaré a su lado por mucho más tiempo".

A continuación, decidió interactuar con ellos a través de las redes sociales. El abuelo Lee no sabía cómo enviar un simple correo electrónico, pero logró aprender a usar Instagram por sí mismo.

Entonces llenó su página con numerosas ilustraciones memorables hechas a acuarela, de él pasando tiempo de la calidad con su familia, bosquejando un total de 640 hermosos paisajes e imágenes creativas. Cada uno fue hecho con la esperanza de capturar todos sus momentos preciosos en papel.

Mientras pintaba, su esposa escribía palabras en coreano y sus propios hijos las traducían al inglés y al portugués.


El abuelo Lee está esperando volver este otoño a su Corea natal después de 36 largos años.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !