Breaking News
recent

CHAT KPOP

Jimin de BTS colapsó inconsciente, después de morir de hambre por días

Jimin reveló las luchas que enfrentó al perder peso a través del último libro conceptual de BTS.

Twitter fue inundado con la tendencia #JiminYouArePerfect después de que esta entrevista fue lanzada. Él reveló las presiones para ser un ídolo, el proceso detrás de su canción en solitario "Lie", y sus luchas con la dieta. 
Durante la era de BTS "Blood Sweat & Tears", Jimin siguió una estricta y agotadora dieta que lo dejó enfermo. Jimin luchó para perder peso, y reveló que perdió un total de 15 libras durante este período mientras estaba bajo las presiones a su alrededor, Jimin reveló que a menudo se desmayó durante las prácticas de baile.




Sin embargo, él continuó empujando hacia adelante con su dieta no importa cuan intensa era. Los otros miembros de BTS lo invitaron a comer, pero él se negó para continuar con su dieta. A lo largo de su carrera, Jimin ha seguido estrictamente las dietas e incluso pasó días sin comer. Las ARMY están esperando que Jimin se de cuenta de que es perfecto, pase lo que pase!

Pame6b

Pame6b

5 comentarios:

  1. Jimin please leave the diets. You are the perfect

    ResponderEliminar
  2. Jimin ya eres perfecto así como estas no sigas matando tu cuerpo por kerer ser lo k ya eres
    Te amamos con toda el alma no nos hagas sufrir

    ResponderEliminar
  3. Jimin no hagas eso,no importa tu fisico es como lo tienes es lo mejor no necesitas hacer esa estupida dieta eso solo te estaria afectando no solo a tu salud si no tambien a tus emociones pensar que tienes que bajar de peso para seguir siendo un idol,tu lograste ser un idol por tu personalidad no por tu peso.

    Todas las Armys TE AMAMOS por tu personalidad deja de hacer esas cosas por que las personas te empesarian a criticar y eso crearia un ploblema entre los que critican y las Armys.

    Todos esperamos que dejes de hacer eso Jimin.

    TE AMAMOS
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. JHIM ERES MUY HERMOSO , LO MÁS PROBABLE ES QUE NO LEAS ESTOS MENSAJES DE TAN LEJOS PERO DE CORAZÓN ERES UN CHICO MUY BELLO Y CON MUCHAS CUALIDADES, ERES ESPECIAL ASÍ


    COMO ESTAS ME ENCANTA EL GRUPO SON CHICOS MUY TALENTOSOS Y Jhim eres muy sexi y muy guapo.






















    ResponderEliminar
  5. Jimin no te preocupes por esa dieta ya eres perfecto y no necesitas cambiar. Nosotras las ARMY te queremos por tu personalidad, tu hermosa voz y por tus actos tiernos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.