INCREÍBLE: SE REVELA HORRIBLE HISTORIA DE GRUPO ÍDOLO SECUESTRADO Y ABUSADO


En el programa informativo "Brave Reporters", varios expertos de la industria revelaron la trágica y triste historia de una productora abusiva y un grupo de chicas disuelto.

La historia comienza cuando A, una popular productora de canciones, fue contratada para producir una canción para el grupo novato B, que se preparaba para debutar.
El grupo contaba con un miembro que era una antigua concursante de competencias de belleza y experta en canto y baile.

A pesar de no haber hecho su debut, el grupo ya era muy popular entre los expertos de la industria, y su debut era muy esperado.

Antes de que el grupo hiciera su debut oficial, la productora supuestamente ganó los corazones de las integrantes comprándoles comida y felicitándolas constantemente.

A pesar de no pertenecer a una gran compañía, el horario del grupo se llenó de eventos, sesiones fotográficas, emisiones, etc. justo después de su debut.

Los expertos de la industria explicaron que aunque era un escenario muy poco común, el debut de B fue increíblemente exitoso.

Un día, el grupo estaba programado para una transmisión, por lo que el CEO decidió pasar a verlas, pero no pudo encontrar ni a las miembros ni a su manager.
El CEO las llamó repetidamente, pero nadie respondió.

El personal de transmisión presionó al CEO porque el grupo llegaba tarde, por lo que el CEO mintió y les dijo que habían tenido un accidente.

El grupo nunca llegó a la transmisión y sus próximos eventos también fueron cancelados porque nunca aparecieron.
No tenía ningún sentido que un grupo novato cancelara repetidamente los eventos programados, y comenzaron a difundirse rumores sobre ellas, lo que les hizo perder toda credibilidad.



Luego de varios días, el CEO finalmente recibió una llamada de una de las integrantes.

Quien llamó al director general le pidió que viniera a buscarlas con una voz que parecía estar al borde de la muerte.

El CEO finalmente se reunió con las miembros, pero todas parecían drásticamente diferentes de antes.
Solían ser muy bonitos, pero ahora estaban reducidas a piel y huesos, también olían extraño y temblaban de miedo.

Cuando el CEO les pidió que le explicaran su situación, las ídolos explicaron que A, la productora, las había llamado para que vinieran y la vieran antes de la transmisión.

El manager del grupo las llevó a la casa de la productora, donde la encontraron con un bate de béisbol.

La productora le dijo al manager que lo convertiría en capitán del equipo si permanecía en silencio sobre lo que iba a pasar a continuación.

En ese momento, comenzó a amenazar a las chicas con el bate de béisbol, exigiéndoles que firmaran un contrato con una compañía diferente.

Ellas se negaron, y la productora comenzó a golpearlas con el bate de béisbol y a maldecirlas.

Las chicas continuaron negándose a firmar el contrato incluso después de la golpiza y la productora procedió a encerrarlas en una habitación.

También les quitó sus teléfonos celulares para evitar que contactaran a alguien.

Después de días de cautiverio, las chicas finalmente fueron liberadas.

Le explicaron a su CEO que ya no podían ser ídolos porque estaban demasiado asustadas y abandonaron la industria ese día.

El futuro de estas chicas es desconocido debido a la naturaleza anónima de los informes para protegerlas.


Las personas que escucharon esta historia desgarradora esperan que las integrantes hayan encontrado paz y felicidad después de un evento tan traumático.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es realmente horrible lo que les pasó a estas chicas. Si bien es difícil saber cómo continuó el caso, me sorprende cómo tapan todo las empresas de entretenimiento y de noticias. Ojalá encuentren verdadera paz y apoyo en sus vidas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !