INCREIBLE : HEECHUL Y SIWON REVELAN QUE ESTABAN SALIENDO CON LA MISMA CHICA A LA VEZ



Heechul afirmoó que él y Siwon habían salido con la misma persona en el pasado, esto se reveló en un show de televisión de Corea , el tema rapidamente se volvió tendencia en las comunidades online.


En la emisión del 13 de octubre de 'Life Bar', Siwon y el actor Gong Myung se unieron como invitados. Durante la conversación, EL MC Shin Dong Yup le preguntó a Siwon si los miembros de Super Junior hablan el uno al otro acerca de su vida amorosa.

  


Siwon respondió: "Creo que hablaría con ellos si ella trabajaría en el mismo campo que nosotros". Heechul comentó: "ya que puede estar superponiéndose". Siwon continuó: "No quiero salir con alguien en el mismo campo que yo." Al escuchar esto, Shin Dong Yup comentó: "Parece que ustedes se han superpuesto (y han salido con la misma chica) en el pasado".









Heechul confesó: "Sinceramente, nos hemos superpuesto sin saberlo durante los primeros días de debut. Ella sabía que estábamos en el mismo grupo, pero aún ASI salió con los dos". Los MC trataron de buscar más información sobre la celebridad femenina. Heechul comentó: "Ha pasado un tiempo desde que dejó de estar promocionando". Siwon también dijo: "No he tenido noticias de ella desde entonces".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !