IMPACTANTE: VARIAS IDOLS KPOP FEMENINAS TIENEN UNA MARCA EN EL MISMO LUGAR DE SU PIERNA ... SE REVELA LA VERDAD DETRÁS DE ELLA




Los internautas han notado que en el pasado varias idols femeninas parecen compartir exactamente la misma "misteriosa marca" ubicada en el mismo lugar. ¿Pero son realmente marcas?

Los fanáticos se preguntaban qué eran estos lugares y por qué seguía apareciendo en muchos ídolos femeninos diferentes. Una publicación realizada en un portal coreano cree firmemente que la verdad detrás de estas marcas es el resultado de inyecciones carboxy que causan manchas extremadamente pequeñas.



Los disparos e inyecciones cosméticas moderadamente costosas infunden dióxido de carbono gaseoso en la grasa para crear las piernas adelgazadas ídolo que todos quieren y han deseado. 

"Carboxytherapy es la administración de dióxido de carbono [CO2] con fines terapéuticos. El dióxido de carbono es el gas que da a las bebidas carbonatadas su efervescencia. No debe confundirse con el gas monóxido de carbono, que es un subproducto de la combustión de petróleo que puede ser mortal".

Muchas idols femeninas usan inyecciones de carboxy para deshacerse de la grasa en sus piernas y crear la delgada forma de la pierna que es increíblemente deseable entre las mujeres coreanas.

Ha sido un tema candente entre los internautas durante años y grupos de chicas como Girls' Generation, Girl's Day e incluso Krystal de f(x) tienen las mismas marcas de nacimiento (o hematomas) ubicadas ligeramente alrededor de la parte posterior de la parte superior de sus muslos.


Si ves a tu ídolo favorito con una mancha similar alrededor de sus piernas, es probable que también haya recibido una inyección de carboxyl.

¿Qué piensas sobre esta técnica usada por las idols femeninas?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !