IDOL KPOP REVELA QUE SIENTO CUANDO SU PANTALÓN SE ROMPIÓ EN PLENO CONCIERTO Y ENSEÑO SUS PARTES


El 5 de octubre, durante la transmisión de Happy Together 3 de KBS 2TV, le dieron la bienvenida a TVXQ donde Yunho habló sobre el momento que su pantalón se rompió durante su presentación solista en el SMTOWN Concert en Seul en julio.

Es bien conocido que él es pasional con sus presentaciones en vivo. Durante el program, el MC les preguntó si el grupo ha tenido una experiencia o momento embarazoso.





Cuando escucharon esto, Changmin respondió, "Fue una de nuestras primeras presentaciones después que regresamos de la armada, y pienso que él (Yunho) no perdió mucho peso cuando regresó", causando risas en los espectadores.

Él continuó, "Usualmente los pantalones son hechos con tela spandex, raramente se rompen. Así que cuando usualmente nos presentamos, si nos sentimos un poco incómodos la mayoría de la gente evita hacer movimientos indignantes", y mostró cómo su compañero tuvo una feroz presentación, lo que causó la ruptura de su pantalón justo en el medio.

Sintiendose acalorado después de ver el corto, Yunho explicó, "Si muestro algún gesto de vergüenza, la audiencia se verá afectada por ello". 





Él mencionó el incidente, "Estaba haciendo mucho calor ese día cuando de repente siento una brisa entre mis piernas. Pensé que sería justo y apropiado terminar exitosamente la canción. La audiencia estaba impactada por lo sucedido pero también estaban "¿Que sucedió?" cuando terminé mi presentación. Sin embargo, la audiencia aplaudió fuerte".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !