HEECHUL DE SUPER JUNIOR REVELA QUIENES SON LOS 3 IDOLS FAMOSOS DE SM, CON QUIENES LOS OTROS IDOLS EVITAN SENTARSE


Durante el último episodio de “Ask Us Anything” transmitido por JBTC, Kim Hee Chul –Miembro de Super Junior- reveló por qué la gente evita sentarse junto a Yunho (TVXQ), Choi Siwon (Super Junior), y Choi Minho (SHINee) cuando los tres están sentados juntos.

Todo comenzó con Yunho presentándose él mismo y enumerando sus debilidades, como lo es tener demasiada pasión una vez que comienza algo, él no puede parar. El elenco estaba perplejo por esto, ya que sonaba más como una fortaleza en vez de una debilidad, a lo que Yunho respondió que era ambos para él.






Changmin agregó al compartir “Cuando Yunho se reúne con grupos ídolos más jóvenes, se apasiona al darles consejos y ayuda que termina hablando de 30 minutos a una hora”. Él quiere parecer bueno, pero ellos probablemente solo quieren ir a descansar.

Kim Heechul también habló sobre una mesa que todos evitan cuando los empleados de la SM salen para cenas de la empresa, y esa es la mesa compartida por Yunho, Siwon, y Minho.

Llamándolos “SM’s Passionate Trio” (Trío apasionado de la SM), Heechul reveló que cuando ellos tres están juntos, Yunho hablará sobre lo que se necesita para hacer por el futuro de la cultura coreana, a lo que Siwon agregará y hablará sobre el futuro de los negocios coreanos y la economía. Mientras tanto, Minho se sentará con ellos y escuchará muy atentamente para aprender de ellos dos.






Señalando que una vez que esos tres comienzan, no pararán su conversación, Kim Heechul hizo reír a todos cuando dijo, "¡Ni siquiera Lee Soo Man va a su mesa!”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !