FAN DESTRUYE EL CANDELABRO DE 260,000 DÓLARES DE G-DRAGON Y SE REHÚSA A PAGAR LOS DAÑOS


Una publicación titulada 'Una persona que dañó un candelabro de 300 millones de KRW ($265,000) dentro del Café de GD' se compartió recientemente en una junta comunitaria en línea de Jeju donde un internauta habló sobre su experiencia mientras cenaba en la famosa cafetería de la isla de Jeju.

La persona conocida como 'A' escribió sobre dañar el costoso candelabro colgante, "el Café de GD dijo que ellos se encargarían de comprar la parte rota y que yo pagara las reparaciones. ¡Esta es la razón por la que me gusta Taeyang mucho más!"

Al leer esto, otros comentaron: "¿Cómo sucedió eso?"

'A' agregó: "Hace unos días, alguien se fue de las instalaciones después de romper algo también. Yo confesé. El otro fue un “hit and run” (golpe y fuga). Bienvenidos todos a Corea del Sur ".

Los internautas defendieron al famoso ídolo: "Entiendo que G-Dragon es una celebridad rica y famosa, pero, ¿que te digan que tienes que pagar por las reparaciones es algo por lo que molestarse en serio?"

Mientras que otros se pusieron del lado de 'A' diciendo: "El candelabro no debería estar colgando tan bajo en primer lugar".



'A' luego explicó: "Fue imposible para mí conseguir un asiento junto a la ventana. Resultó que había una pequeña área de desierto de arena dentro del café y yo solo quería tomar una foto de la hermosa vista cuando ocurrió el accidente mientras estaba tratando de cruzar esa área. Inmediatamente le llevé la parte rota a uno de los empleados y no me agradó mucho cuando me gritaron. Sé que se trataba de un montaje, pero no me esperaba que el pasadizo fuera tan estrecho. Simplemente no lo entiendo".


Otros refutaron: "Bloquearon esa zona por una razón, ¿por qué tuviste que pasar por allí?"

Mientras tanto, el candelabro dañado también ha recibido gran atención. Se ha revelado que el candelabro es una edición limitada diseñada por el famoso diseñador francés Philippe Starck, y solo hay 50 disponibles en el mundo.

Con esto en mente, los internautas están felicitando a G-Dragon por su generosidad mientras continúan criticando al internauta que ha dañado el candelabro.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !