BTS VUELVE A SER ORGULLO DE COREA DEL SUR AL APARECER EN LISTA JUNTO A SELENA GOMEZ, JUSTIN BIEBER, ARIANA GRANDE Y OTROS



BTS es el único artista asiático en la lista de las 'Celebridades más influyentes en las redes sociales' de US Weekly. La noticia fue revelada hace pocas horas atras alegrando este dia domingo a los fanaticos.

US Weekly anunció su lista de las 15 mejores celebridades que, como dice el título, tiene la mayor influencia en las redes sociales como Twitter e Instagram. En la lista estan Beyonce, Ariana Grande, Chrissy Teigen, Justin Bieber, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner (, Taylor Swift, Ellen DeGeneres, Katy Perry, Rihanna, The Rock, Donald Trump, y Barack Obama.





  
Las redes sociales han permitido a las celebridades comunicarse directamente con los fanáticos a lo largo de los años. Las plataformas sociales han dado a los usuarios una mirada más cercana a sus celebridades favoritas, otorgándoles acceso directo a su mundo.

Celebridades como Selena Gomez y Chrissy Teigen han utilizado sus plataformas para hablar abiertamente con los fanáticos sobre temas importantes, mientras que estrellas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Justin Bieber y BTS han construido sus imperios en las redes sociales. Estas celebridades tienen el poder de influir en millones de personas en todo el mundo con una sola publicación, y han aprendido cómo hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !