AMENAZAN CON MATAR A LAS INTEGRANTES DE APINK CON UNA BOMBA - ¡OTRA VEZ!


     

¡Las preciosas chicas de A Pink fueron amenazadas de nuevo por otro ataque! Los fanáticos se sintieron mortificados al escuchar que un loco le advirtió al grupo que las iba a volar con una bomba colocada específicamente contra la miembro Naeun.
Las chicas se estaban preparando para asistir a un evento en Dongguk llamado "Campaña Dongguk Love 111 para celebrar el 1000 ° aniversario, ceremonia conmemorativa de donaciones de exalumnos de celebridades y nombramiento del embajador de relaciones públicas" el 13 de octubre. Desafortunadamente, dos horas antes del evento, un desconocido llamó a la policía advirtiendo que "Bombas se han colocado en el evento. Cuidado, Naeun".



Sorprendentemente, en lugar de cancelar el evento, la policía investigó a fondo la zona y descubrió que no había dispositivos de bombardeo ni otras amenazas instaladas en la zona. Tristemente, ¡esta no es la primera vez que el grupo de chicas ha sido amenazado con ataques de bombas! En junio de este año, otra persona  (que la gente supone que es la misma persona) hizo una amenaza similar.

Pledis Entertainment presentó una declaración diciendo: "Se determinó que el terrorista es del exterior. Se identificó a la persona involucrada en la situación y hay planes para que la Interpol lo arreste". Muchos piensan que es similar a la amenaza que BTS tenía en el extranjero con un arma. ¿Qué piensas de estas molestas llamadas y amenazas?






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !