ACTRIZ COREANA FAMOSA HACE INCREÍBLE REVELACIÓN Y CONFIESA QUE LA OBLIGARON A SER IDOL KPOP



Sabemos de muchos Idols que se convierten en actores  logran destacar en ambos espacios, ellos muestran sus lados fuertes y gran habilidad en cualquier escenario musical o actuación, pero resulta que esta famosa actriz paso desapercibida en el campo musical cuando era muy joven, pues ella tuvo su momento como cantante pero casi nadie la recuerda en esa faceta.

La actriz Ha Ji Won confeso que una vez se presentó como artista en varios espectáculos musicales con su propia canción.







En 2003, Ha Ji Won protagonizó la película ‘Reversal of Fortune‘ y cantó 6 de las canciones en la banda sonora original de la película, uno de ellos fue “Home Run“, una canción escrita y compuesta por PSY, que se utilizó para promocionar la película.

Según Ha Ji Won, el CEO de su agencia en ese momento la “engañó” para que realizara “Home Run” en varios programas musicales.

Explicó que él le dijo que era solo para fines promocionales, y que sería de gran ayuda para promocionar la película.





“Fui engañado por el CEO de mi agencia. ‘Home Run‘ fue una canción de OST para la película que rodé con Kim Seung Woo, llamada ‘Reversal of Fortune‘ y la realicé para promocionar la película”. – Ha Ji Won

Como resultado, Ha Ji Won se desvivió y les mostró a todos que no solo era una actriz talentosa, ¡sino también una gran artista!

Sus movimientos de baile asesinos y vestuario escénico revelaban un gran tema de discusión entre sus fanáticos, y ella fue toda la sensación.

Además, en 2000, ella también era la persona en el escenario para WAX, que era un artista sin rostro en ese momento.

Cuando le preguntaron si disfrutaba de los recuerdos, Ha Ji Won confesó que estaba más avergonzada por ello.

“Lo realicé dos veces, pero las dos veces realmente no quería hacerlo. Estoy tan avergonzada” – Ha Ji Won

Mira a continuación su presentación “Home Run“:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !