5 VECES LOS ÍDOLOS FEMENINOS FUERON ABSOLUTAMENTE SALVAJES HACIA SUS FANBOYS


Además de ser lindas y divertidas, las miembros del grupo de chicas también pueden ser bastante directas y algo salvajes con sus fans.

1. Jiho de OH MY GIRL 


Durante un firma de fans, uno de los fanáticos de Jiho intentó bromear con ella un poco para que ella lo llamara un guapo "oppa". Desafortunadamente, el plan fracasó.

El fanboy dijo "Llámame 'oppa'; se supone que debes llamar a la gente guapa 'oppa'. "Jiho, siendo un salvaje directo dijo"  ¡Entonces deberías llamarme 'oppa'! "

2. Mimi de Gugudan


Uno de los fanáticos de Mimi una vez le hizo la pregunta (con suerte en broma), "¿Y si te dijera que me sirvas un vaso de agua?"

Mimi, que no estaba teniendo un buen dia, respondió salvajemente, "¿Quieres que te den una bofetada?"

3. SinB de GFRIEND


Después de haber estado en firmas de autografos, un fanboy decidió no decirle su nombre cuando ella le preguntó. Después de algunos vaivenes, SinB se frustró y exclamó: "¿Estás jugando conmigo? No voy a firmar esto, entonces? ¡Solo dime la primera letra de tu nombre!

El fanático consintió en dar solo su primera inicial, "L", por lo que SinB decidió darle su merecido y escribió "Para:  L- no nos volvamos a ver. ¡Adiós!" (en ingles "L" ets not see each other again. Bye!) en ingles tiene sentido, en español no. 

4. Luda de Cosmic Girls 


¡Siempre es difícil rechazar una propuesta de matrimonio, pero Luda de Cosmic Girls lo hizo a la perfección! Cuando un fan le dio una nota  sobre la cual simplemente se escribió "matrimonio", ella respondió, como llenando un espacio en blanco, con "es una locura". 






5. Minjae de SONAMOO


Después de sostener una nota particularmente larga, ponerse roja en la cara, y sin aliento, Minjae fue interrumpida inesperadamente por la audiencia.

Un fan presente gritó que debería dejar de fumar y Minjae se puso increíblemente seria. "Lo siento, ¿qué?", ​​Exclamó. Sorprendentemente, el fanático le repitió y Minjae respondió: "¿De qué estás hablando? ¡De verdad odio el olor a cigarrillos! No me gustan ese tipo de bromas ".

El fanboy se disculpó avergonzado y Minjae le dijo severamente que nunca volviera a decir eso.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !