5 RAZONES POR LAS CUALES LOS ÍDOLOS DECIDEN ABANDONAR A SUS GRUPOS Y EMPRESAS


Con tantos grupos legendarios de ídolos disolviéndose, los expertos en la industria revelan las 5 razones principales por las cuales los ídolos deciden marcharse.

1. Diferencias en el gusto musical


Cuando los miembros de un grupo tienen diferentes géneros musicales que quieren seguir, algunos ídolos eligen separarse.

"Es un gran dilema cuando la música que quieren hacer, la música que el público quiere escuchar y la música que el grupo tiene que hacer son diferentes, todo el mundo tiene un gusto diferente en la música, también esta la carga de continuar con una imagen musical que han construido a lo largo de los años. La decisión sólo se puede tomar después de un largo tiempo de reflexión. " - Experto de la industria "A"

2. Problemas realistas


Cuando los ídolos no logran encontrar el éxito después de años de promoción como un ídolo, buscan diferentes caminos en su carrera musical, 

"Es muy inestable cuando tu vives una vida con un objetivo fijo que nunca encuentra el éxito, incluso después de años de esfuerzo. Ya sea actuando o programas de variedades, ellos buscan diferentes puestos de trabajo. " Experto de la industria "B"







"Ellos piensan de esa manera cuando es descaradamente claro que es imposible que el grupo continúe". Experto de la industria "C"

3. Intereses en diferentes industrias


Muchos ídolos dejan a sus grupos para seguir una carrera como actores.

"La mayoría de los ídolos quieren ser el centro de atención, pero es difícil cuando estás en un grupo. Pase lo que pase, es más fácil recibir atención individual si decides actuar. "
Experto de la industria "D"

"A medida que se promocionan, algunos ídolos encuentran confianza en la actuación. Y algunos ídolos se dan cuenta que encajan mejor como actor que como artistas ".
Experto de la industria  "C"

"Hay una fecha de caducidad para los ídolos. ¿Cuánto tiempo pueden bailar hasta que se te salgan las caderas? Necesitan pensar en su futuro ". Experto de la industria "E"

4. Problemas financieros


La vida de la celebridad es inestable, y las celebridades no saben cuánto tiempo podrán ser activos. Así que en cuanto las cuestiones monetarias estas se convierten en un factor importante, los ídolos pueden optar por seguir su propia ruta.

"Cuando un miembro decide irse, generalmente tiene que ver con problemas de dinero.
"Iniciar nuevos caminos" es sólo una excusa segura. " Experto de la industria "F"

5. Varios


Cuando los ídolos ganan una cantidad increíble de dinero a una edad temprana, comienzan a ver y oír sobre nuevas oportunidades. Y empiezan a sopesar sus posibilidades, cualquiera que sea.  "Creo que es un problema natural. Tanto como han envejecido y ganado experiencia desde su debut, los ídolos quieren ser tratados mejor. 
Para decirlo sin rodeos, sus estándares se han vuelto más altos. No es algo que puedas decir que sea malo o bueno. Experto de la industria "G"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !