TERRIBLE: IDOL KPOP ROOKIE FAMOSÍSIMO SE DESANGRA EN PLENO CONCIERTO EN VIVO, FANS LLORAN



Durante la presentación de Wanna One en el “2017 Fever Festival” del 30 de septiembre, los fans notaron que el miembro Lee Dae Hwi parecía estar sangrando de un oído.

La agencia del grupo, YMC Entertainment, explicó poco después que el ídolo se había rasgado la oreja con el micrófono. Se le dio tratamiento, pero también fue llevado al hospital para evitar cualquier contaminación por los auriculares de metal.




La agencia también dio una declaración más larga sobre las medidas tomadas con respecto a la lesión de Lee Dae Hwi.

Ellos explicaron: “El dispositivo de soporte que mantiene el micrófono en su lugar se cayó y arañó la parte superior de la oreja de Lee Dae Hwi, haciendo que sangrara.

Él recibió tratamiento de emergencia por un médico profesional tan pronto como su actuación terminó. Una vez que el evento terminó, él fue llevado inmediatamente a la sala de emergencias en donde recibió tratamiento adicional. El médico dictaminó que no era una lesión grave, sino un rasguño leve. Le dieron una vacuna contra el tétanos para evitar la propagación de cualquier posible infección y actualmente se encuentra descansando.




Sinceramente nos disculpamos por preocupar a los fans que estaban al pendiente de la lesión de Lee Dae Hwi y haremos todo lo posible para que todos los miembros de Wanna One puedan continuar con sus promociones en buena salud”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !