TERRIBLE: CONCURSANTE DE HIGH SCHOOL RAPPER ESTAFO 7.5 MILLONES DE WONES A MULTIPLES PERSONAS


El ex concursante de High School Rapper, Jung In Seol, está siendo criticado por “estafar” a su peluquera y a muchas otras víctimas.
Su peluquera recientemente subió una serie de capturas de pantalla de su conversación de KakaoTalk con Jung In Seol. Explicó que en la mañana del 11 de septiembre, Jung In Seol llamó y le pidió que le hiciera trenzas reggae.
“11 de septiembre, era la mañana de mi día libre. Recibí su llamada pidiendo trenzas reggae aunque tenía la cabeza rapada. Le dije que era imposible, que no podía hacerlo, pero él siguió llamándome y rogándome. Dijo que tenía una sesión de fotos y una presentación, por lo que absolutamente tenía que hacérselas el día que llamó. Dije que no, pero siguió llamando.”- Ryu Ji Eun (peluquera)

Al final, la peluquera cedió y decidió hacerle las trenzas, excepto que Jung En Seol ni siquiera apareció.
“Lo programé para las 3:00 pm. y fui al trabajo sólo por una persona. Pero él no vino. Ni siquiera contestó el teléfono cuando llamé. Entonces me envió un mensaje de KakaoTalk y me dijo que se quedó dormido.”- Ryu Ji Eun
La peluquera estaba cansada, pero le dijo que todavía podía hacer las trenzas si iba a la peluquería inmediatamente.
Jung In Seol fue a la tienda y le arreglaron el cabello hasta las 3:00 A.M., luego se comprometió a enviar el dinero al día siguiente.
“Estaba frustrada por la forma en que lo estuve esperando todo ese tiempo, así que le dije que podía hacerle las trenzas si llegaba al instante. Llegó a las 8:30 p.m. Era imposible para mí trabajar en su pelo, pero después de una lluvia de ideas, el director y yo estuvimos trenzando su cabello hasta las 3:00 A.M. "- Ryu Ji Eun

El problema, sin embargo, fue que Jung In Seol nunca envió el dinero, y rara vez respondió a las llamadas de la peluquera después de eso.
“Después de arreglarse el cabello, repitió varias veces su promesa de pagarnos al día siguiente. Luego cortó todo contacto con nosotros, así que me enojé y escribí un post en Facebook, pero luego me contactó de inmediato y me dijo pagaría, y me pidió que borrara el post. Pero siguió ignorando nuestras llamadas, y era normal que no revisara sus mensajes de KakaoTalk en un día o dos.”- Ryu Ji Eun
La peluquera decidió compartir sus conversaciones de KakaoTalk con Jung In Seol en línea, mostrando que todo lo que hizo fue disculparse sin jamás pagarle por su trabajo.
Ryu Ji Eun: Así que es verdad que nunca se sabe lo que va a suceder. Ese día, pensé que seguiríamos en buenos términos, pero no mantuvo sus modales básicos y esto sucedió. Estoy decepcionada. Realmente pensé que era increíble y adorable ese día, y realmente quería apoyarlo, pero desde que esto pasó estoy un poco enojada.
Entiendo que pueda tener sus razones para lo que sucedió, pero desde mi perspectiva, es de sentido común que me haga saber si no puede cumplir con la fecha acordada, pero nunca me contactó, y de hecho, evitó mis llamadas, así que no tuve elección.Sr. Jung En Seol, tan pronto como usted me contactó cambié el post a privado. Si me envía el dinero borraré el mensaje y no causaré más problemas. Es innecesario, y no quiero hacerlo.Jung En Seol: Ah, sí, también lo siento mucho, y no ocurrirá nada como esto en el futuro otra vez. No mantuve mis modales y lo siento mucho.
Ryu Ji Eun: De acuerdo. Una vez que hayamos terminado mañana, espero que podamos encontrarnos de nuevo con sonrisas la próxima vez ~ Por favor, no haga esto a otras personas, tiene que mantener incluso la más pequeña de las promesas. Es un momento importante para usted, y cuanto más famoso se vuelva, sabe que tiene que ser más cuidadoso con sus palabras y acciones. De todos modos, espero lo mejor.
Jung En Seol: ¡Sí, lo siento!
Directora. Estoy frente a un cajero automático ahora mismo ya que estoy fuera por un evento, pero no creo que mi pago le haya llegado... Sigue diciendo que no tengo fondos suficientes, así que voy a tratar de resolver esto hoy y enviarle 600.000 KRW ($524 USD) mañana por la mañana. Incluso si eso significa que tengo que pedir prestado dinero, así que por favor no se preocupe... Lo siento mucho por romper mis promesas, no tengo excusas. ¡Lo siento por el mensaje de KakaoTalk tan temprano!
Ryu Ji Eun: Ok, me lo puede enviar por la mañana ~
 
Ryu Ji Eun: El período de gracia ha terminado. No creo que haya hecho el depósito todavía, por favor confirme.
¿Cuándo podrá pagarnos?No está contestando su teléfono y es difícil ponerse en contacto con usted.El día que usted prometió enviarme el dinero ha terminado... Si tiene razones personales, por favor póngase en contacto conmigo ~No sé si me ha bloqueado, pero si no me contactas voy a reportarlo.Jung En Seol: Oh, directora, haré el depósito a las 9 AM mañana!
Ryu Ji Eun: Muy bien. Su respuesta llega tarde.
Esto se prolongó durante varios días hasta que la peluquera se enteró de que ella no era la única víctima de sus estafas.
“Hay otras víctimas además de mí. Él es menor de edad por lo que ha estado corriéndose de lengua, pero una vez pase su cumpleaños en octubre, tengo curiosidad de ver cómo va a manejar esto.”
Una persona prestó a Jung In Seol 6,5 millones KRW ($5,672 USD), pero él nunca trató de pagarle, incluso en cuotas.
"Me pidió prestados 6,5 millones de KRW y ni siquiera me devolvió 100 KRW. Si te das cuenta de cómo estafa a la gente, lo hace de una manera realmente estúpida. Confié en él porque me daba lástima, pero sigue mintiendo, y su cumpleaños es a mediados de octubre así que repórtalo después de que su cumpleaños haya pasado ^^"
Víctima: Déjame hacerte una pregunta. ¿Estás diciendo que no me devolverás mi dinero? No es que te esté cobrando interés, simplemente te pido que me devuelvas la cantidad que te di. Si no tienes los fondos para pagarme ahora, entonces al menos ofrece pagarme en cuotas.
Jung En Seol: Sí hyung, no pude contestar su llamada debido a un ensayo. Lo siento. Lo siento por haberme comportado así cuando fui yo quien pidió prestado el dinero. Le pagaré 2 millones de KRW cada mes durante 3 meses. Hyung... Lo siento... El cuarto mes, te enviaré 1 millón de KRW para que llegue a 7 millones de KRW. Lo siento hyung.
Cuando la víctima se puso en contacto con Jung In Seol después de ver el post de la peluquera, Jung In Seol mintió y le dijo:
Víctima: Supongo que tenías suficiente dinero para ir a la peluquería.
Jung In Seol: Fue un patrocinio de Zelia Hair Salon...

Cuando le dijo a Jung In Seol que iba a tomar medidas legales si no pagaba, Jung In Seol amenazó con demandarlo de vuelta por difamación y acoso.
"Hyung, no hay efectos legales para los IOU (I Owe You, reconocimiento de deuda), y el acto de prestar y pedir prestado dinero entre un menor y un adulto es ilegal en sí mismo.Si publica sobre esto en las redes sociales es difamación y una infracción de mi privacidad, y cuando le ha dado mi número a su amigo para que me llame, eso es acoso. Yo no torcí la verdad, ni lo he hecho antes.Siento tener que decir esto como alguien a quien le prestó dinero, pero si publica esto en línea, entonces no me deja otra opción. Es porque tengo que vivir así.”- Jung en Seol
Otro caso salió a la luz, alegando que había transferido a Jung In Seol 160.000 KRW ($140 USD) por una cartera Gucci que vendía, pero Jung In Seol nunca le envió la cartera.
"Dijo que vendía una cartera, y que podía confiar en él ya que era una figura pública. Me dijo que depositara el dinero y cuando lo consiguió, desapareció.”






Otra persona que trabajaba en una tienda de ropa también reveló que Jung En Seol todavía les debía 600.000 KRW ($524 USD).
Víctima: Hola, me he puesto en contacto con usted después de ver su publicación en Facebook. Está hablando de Jung In Seol, ¿cierto? También somos víctimas, así por eso me estoy comunicando.
Ryu Ji Eun: Wow, sí.
Víctima: Sí, sí, hola. Somos una tienda de ropa, y tuvimos una pérdida tanto en nuestra tienda como personalmente. Me preguntaba si había un grupo de chat para todas sus víctimas, donde todos podíamos compartir nuestro progreso. Nuestra pérdida es de 600.000 KRW ($524), y hasta ahora, hemos presentado una petición en la estación de policía.
La peluquera anunció entonces que iba a tomar medidas legales si Jung In Seol no le pagaba después de su cumpleaños el 21 de octubre.
"Si lo reportamos ahora, entonces no recibirá el castigo apropiado porque es un menor. Si esto no se resuelve para su cumpleaños el 21 de octubre, entonces lo denunciaré.”- Ryu Ji Eun



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !