¿SEVENTEEN ADMITE QUE PLAGIO A THE CHAINSMOKERS Y COLDPLAY?

Seventeen plagia A THE CHAINSMOKERS Y COLDPLAY

La polémica de que Seventeen posiblemente haya plagiado la canción de The Chainsmokers y Coldplay Something Just Like This ha vuelto a resurgir después de que personas notaran algo en la Korea Music Copyright Association.


La información siguiente pertenece a un informe exclusivo de Yonhap News titulado "¿Seventeen admite plagio? Don’t Wanna Cry registró a Coldplay como productor.” En la página principal de la Korea Music Copyright Association, la lista de productores de Don’t Wanna Cry de Seventeen incluye a los miembros Woozi y Bumzu, pero ahora los nombres de Andrew Taggart de The Chainsmokers y cuatro miembros de Coldplay han sido agregados.

Cuando Don’t Wanna Cry fue lanzado por primera vez en mayo, muchos oyentes criticaron la canción porque sonaba muy similar a Something Just Like This. Ahora, después de notar la lista de productores en la página web de la asociación de derechos de autor, las críticas han reaparecido.




A la luz de esta controversia, Pledis Entertainment ha emitido la siguiente declaración:
"Hemos recibido preguntas sobre la similitud entre algunas de las melodías de las canciones de ambas partes. Continuamos afirmando que Don’t Wanna Cry es una canción creada independientemente; sin embargo, nos preocupaba que los artistas sufrieran una gran cantidad de estrés si entrábamos en disputas legales y que su imagen pudiera ser afectada negativamente, independientemente de la verdad. Debido a las razones mencionadas anteriormente, decidimos conceder/reconocer una parte de los derechos de autor como suya."

Terminaron diciendo:
"De hecho, si comprueban la lista de los titulares de derechos de autor de esta canción, los nombres de los artistas que participaron siguen siendo los mismos. Nos gustaría pedir disculpas a todos los artistas y aficionados que se encontraban preocupados e inquietos debido a la decisión de la compañía."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !