SE REVELA QUE JUNGKOOK SERIA UN GATITO QUE BAILA EN LAS CALLES COREANAS


Hace ya un tiempo atrás este año una mascota en forma de gatito llamó la atención de muchos espectadores con sus movimientos carismáticos de baile durante una canción de BTS.




La mascota gatito de la popular marca de maquillaje coreana Etude House fue vista bailando varios de los éxitos más grandes del K-Pop incluyendo "Blood Sweat & Tears" de BTS y "BANG BANG BANG" de BIGBANG.

Con una actuación casi perfecta de la coreografía, la mascota atrajo mucha atención de la gente que pasaba. Los fans se preguntaron en broma en ese entonces si la identidad de la mascota era en realidad Jungkook, ya que el miembro del grupo fue previamente visto bailando mientras llevaba un traje de conejo en el pasado. (Mira el video a continuacion abajo, Jungkook es el conejo gigante):







Muchos aficionados alabaron a la linda mascota gatito mientras los espectadores estaban sorprendidos por la precisión de los movimientos de baile. Los clientes que entraban en la tienda no podían dejar de mirar a la mascota mientras entraban, admirando los impresionantes movimientos de la mascota a pesar del frío. Este video es de a principios de este año aunque aun el misterio de si era o no JungKook de BTS no se resolvio nunca y aprece que nunca lo sabremos jeje. ¡Comprueba los covers impresionantes de baile de esta mascota a continuacion en el video de abajo:!



  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !