Se revela investigación sobre maltratos a grupo de ídolos kpop


Dispatch recientemente investigó la historia de cómo un grupo de ídolos no tan famosos fue severamente maltratado por su compañía.

Ese grupo de ídolos era MADTOWN.

Historia de MADTOWN

MADTOWN debutó en el 2014 con J. Tune Camp, quien produjo artistas de primer nivel como Rain y MBLAQ. Aunque MADTOWN tenía una cantidad decente de aficionados, tuvieron que pasar momentos difíciles para entrar en la altamente competitiva industria del K-Pop.
En 2016, J. Tune Camp anunció su cierre y se informó que MADTOWN había encontrado otra empresa que los patrocinaría. J. Tune Camp vendió los derechos de gestión y contratos de MADTOWN a GNI Entertainment por 300 millones de won (~ $ 265,000 USD).

Y fue entonces cuando las desgracias de MADTOWN comenzaron.

GNI Entertainment maltrata a MADTOWN

Dispatch describió un día promedio del miembro más famoso de MADTOWN, Jota

Con el fin de mantener su pequeño número de horarios, Jota tiene que despertar temprano para personalmente alquilar un coche para el día, luego se dirige a recoger a sus estilistas y al personal. Él también está a cargo de pagar por todo: el coche, los miembros del personal, y sus comidas.
Una vez que su horario está terminado, conduce a su personal de vuelta a casa y devuelve el coche que pidió prestado por un día, acostado en su cama, recibiría una llamada telefónica del propietario exigiendo que los miembros de MADTOWN se fueran porque sus alquileres atrasados no fueron pagados.

No sólo GNI falla en administrar los horarios y el personal de sus artistas, sino que tampoco proporcionan un techo sobre sus cabezas.

GNI Entertainment demandado por fraude


En febrero de 2017, el CEO de GNI Entertainment fue arrestado por fraude y otros cargos. GNI  había prometido a los inversores un 50% de retorno sobre la inversión por año.Los daños totales por fraude ascendieron a 80 mil millones de won (~ $ 70.5 millones de dólares).

Las 800 personas que fueron engañadas para invertir en GNI  formaron un sindicato para vender los activos restantes de GNI. El CEO fue condenado a la cárcel y todos los demás miembros del personal (incluidos los gerentes) dejaron la compañía.
Lo único que queda en la GNI es MADTOWN, valorado en los 300 millones de won que originalmente se vendieron.

Las víctimas del fraude de GNI intentaron ayudar a MADTOWN en sus horarios, pero fueron denegadas por la ley.

"De acuerdo con el artículo 5, sección 4 del contrato, los terceros no pueden participar en las actividades de MADTOWN".

MADTOWN demanda a GNI Entertainment

Desde marzo de 2017, MADTOWN no ha recibido ningún tipo de pago por sus horarios.

Y los miembros se quedan para cumplir los pequeños horarios que tienen por sí mismos, como se mencionó sobre Jota. Desafortunadamente, el contrato de MADTOWN es obligatorio hasta el 5 de octubre de 2021.






Pero MADTOWN planea luchar por la terminación de su contrato con GNI Entertainment ya que según el contrato, GNI es responsable de programar y planificar las actividades de MADTOWN, apoyando los requisitos necesarios para cumplir con dichas actividades y más pero GNI  no ha cumplido ninguno de los acuerdos enumerados.
MADTOWN presentó una demanda civil contra el CEO de GNI, y espera el día en que puedan continuar promoviendo como artistas libremente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !