Se Cancela El Evento Girls ‘Generation Y No Dan Ninguna Explicación


Las
SONES  no están satisfechos con las últimas noticias para la cancelación de un evento para su décimo aniversario de Girls ‘Generation en el juego SuperStar SM.

Con motivo de su décimo aniversario, la mercancía exclusiva y los paquetes temáticos del evento fueron planeados para el lanzamiento. Ahora parte del evento se cancela, los artículos han sido cancelados con ellos.
En el subreddit oficial para el juego, los desarrolladores publicaron, ” Event & New Theme – Cancelled. ” Cuando un redditor respondió, ” Event & New Theme – Cancelled … para esta semana ¿verdad? (ఠ్ఠ ˓̭ ఠ్ఠ) o la semana que viene? “Los desarrolladores continuaron diciendo tristemente:” No hay nada que  Dalcomsoft pueda hacer … (╥﹏╥) ”  .





Muchos jugadores de SuperStar SM publican su descontento diciendo que ahorraron monedas en el juego sólo para el evento y mucho más. Un usuario incluso envió por correo electrónico Dalcomsoft, la compañía que también trabajó en el desarrollo del evento y SuperStar SM, sólo para ser dado con la misma excusa de nuevo.

Sorprendentemente, los fans especularon de esta repentina inconveniencia que se produjo debido al progreso actual de los contratos de Girls ‘Generation y la renovación con SM Entertainment. ¿Qué piensas de este desastre en el juego?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !