Lee Dong Wook confiesa sentirse deprimido después de la fama conseguida por drama Goblin


El actor Lee Dong Wook dijo a los fans que su confianza decayó después de Goblin. Dice que se trató de los síntomas de abstinencia de la fama de Goblin.


"Yo estaba recibiendo mucho interés, atención y amor de la gente, que ahora todo eso ha disminuido. Creo que estoy pasando por los síntomas de abstinencia de Goblin. Estoy pensando mucho en qué voy hacer o que en que próximo proyecto participaré y cómo vivir ahora que tengo 37 años ", dijo Lee.

Aunque el actor admite que estos sentimientos son productivos, él es cuidadoso de los fans que se preocupan por él. 





"Honestamente, estoy reacio a decir todo esto delante de mis fans porque, independientemente, los fans quieren verme saludable, seguro y feliz. Pero soy humano también, y no puedo estar en la cima para siempre ", dijo Lee, agregando que se siente bien desahogando sus pensamientos.
El miércoles, la revista High Cut compartió las fotos y los planes de Lee después de Goblin. Él quiere ser un personaje el cual es totalmente lo contrario de lo que encarnó en Goblin.
"Siento que me estoy enterrando repetidamente actundo los mismos personajes", dijo. "Sólo he actuado un papel parecido en My Girl y Scent of a Woman. Pero mucha gente piensa que solo hago personajes de chicos ricos ... Creo que debería haber sido más cuidadoso. Después de Goblin, recibí muchas ofertas para filmar espectáculos de género fantasía. Después de la deliberación, los rechacé a todos. La próxima vez, quiero filmar un personaje realista ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !