JUNGKOOK DE BTS: SIENTO QUE ESTOY USANDO UNA MASCARA, OPPA NO TE DEPRIMAS


Durante el episodio del 27 de septiembre de “Let’s Eat Dinner Together”, los miembros de BTS Jin y Jungkook se unieron a los anfitriones Kang Ho Dong y Lee Kyung Kyu en su búsqueda por Gangnam para encontrar a alguien que les diera de cenar.





En un momento del episodio, Kang Ho Dong y Jungkook estaban sentados frente a una tienda cuando Kang Ho Dong le preguntó a Jungkook: “¿Tienes alguna preocupación?”

Jungkook pareció sorprendido hasta que Kang Ho Dong le recordó que él había sido el “knee drop guru” a quien las celebridades contaban sus problemas y obtenían soluciones. Jungkook lo pensó por un momento, y luego confesó una de sus preocupaciones.

Jungkook explicó: “Durante mi adolescencia vine a Seúl a vivir por mi cuenta. Así que cuando conozco por primera vez a alguien o trato con la gente, no siento que estoy siendo sincero, y es como si hubiera un muro [entre nosotros].”


Jungkook comentó que con el fin de acercarse naturalmente entre sí, la gente suele pensar de la misma manera y son sinceros unos con otros. Él, sin embargo, dijo que constantemente piensa en: “¿Cómo puedo acercarme a esta persona? ¿Qué puedo hacer para gustarle a esta persona?”

Luego añadió: “Siento que estoy usando una máscara.”

En respuesta a la preocupación de Jungkook, Kang Ho Dong respondió: “Es porque entraste temprano a la vida social.”





Luego lo comparó con su anterior carrera de lucha, diciendo que él solía tener que cambiar de estrategia dependiendo de su oponente. Kang Ho Dong aconsejó a Jungkook: “Necesitas cambiar esa manera en que te acercas a la gente de acuerdo a sus personalidades.”

El consejo final que Kang Ho Dong le dio a Jungkook fue siempre pensar positivamente.

Jungkook pareció estar satisfecho con la recomendación de Kang Ho Dong. Para celebrar, los dos se pusieron de pie y empezaron a bailar de una manera tonta.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !