IMPACTANTE: PARK SHIN HYE LLAMA A IDOL KPOP MASCULINO QUE SE ENCONTRABA EN TV EN VIVO Y ES DESCUBIERTA



En el episodio del 3 de septiembre de “Night Goblin”, ¡Lee Hong Ki recibió una inesperada llamada de una amiga!

Mientras estaban en el coche en Busan, Lee Hong Ki miró su teléfono y vio una llamada perdida de Park Shin Hye, a lo que Jung Hyung Don le dijo en broma que se enfadaría si dejaba pasar una llamada perdida de ella.




Lee Hong Ki la llamó de vuelta, y ella le respondió animada y le preguntó que qué estaba tramando. Añadió: “Te llamaba para saber qué estás haciendo y si estás viviendo bien”.





Cuando él le preguntó si había visto “Night Goblin”, ella respondió que todavía no, pero mencionó que vería un trozo de él en el programa sin maquillaje. Accidentalmente dijo que ahora no llevaba maquillaje y Park Shin Hye rápidamente lo entendió y preguntó: “¿Estás filmando ahora para ‘Night Goblin’?”.




Después de saludarla, Jung Hyung Don dijo que Lee Hong Ki había dicho que son extremadamente cercanos, como almas gemelas, y le dijo si ella era la mitad de su espíritu. Park Shin Hye, conociendo a su amigo, contestó: “No puede ser que Hong Ki dijera algo así”.

Ella continuó diciendo que le había llamado porque hacía mucho tiempo que no se veían. Al final prometió que aparecería en el programa si el tiempo lo permitía.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !