Idol de JYP Entertaiment anuncia que se va de su empresa

El 22 de setiembre, el artista coreano que hasta antes de esa fecha pertenecía a JYP Entertaiment, deicidio anunciar de manera oficial que se vá para emprender un nuevo proyecto como solista en otra empresa.
Despues 16 años de una larga carrera artística, JoKwon tomó una resolución al abandonar su agencia. Luego de que dos integrantes se fueran de 2AM, el resto del grupo ha estado trabajando cada uno por su lado. En abril de este año hubo una reunión grupal, pero luego de la salida del idol (JoKwon) se confirma la disolución de 2AM. JYP emitió un comunicado respecto a la situación:




Jo Kwon estuvo con JYP Entertainment desde 2001, durante el cual pasó los primeros 7 años como aprendiz, y luego se promocionó durante los últimos 9 años después de su debut en 2008". 
Recientemente, él y la compañía hablaron sobre el rumbo de su carrera y después de pensarlo, ha decidido empezar de nuevo, aunque fue una decisión difícil, ya que su corazón ha estado con la compañía durante mucho tiempo, las dos partes decidieron animarse mutuamente en sus actividades futuras “.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !