HAN SEO HEE HABLA SOBRE DROGAS Y MUESTRA EL DEDO EN CAMARA


Han Seo Hee una vez más aprovechó la oportunidad para comunicarse con los internautas el día 26. Ese día la aprendiz reveló que le habían hecho una oferta para aparecer en un programa de variedades.

Dijo: “Me pidieron que estuviera en un programa de variedades, pero pienso rechazar la oferta.” Entonces insinuó: “Es un programa de variedades en el que aparece Heo Ji Woong.”



Durante la transmisión en vivo un internauta comentó: "Recomendaciones de drogas", pidiendo a la aprendiz que le recomendara drogas.

Han Seo Hee contestó: “¿Quieres que te recomiende drogas? ¿De veras quieres que lo haga, p*rra? Realmente no entiendo por qué la gente dice cosas así. No tiene sentido y no es gracioso. ¿De verdad quieres que lo haga? ¿P*rra?

Luego dijo: “Dejen de hablar de drogas. ¿Y si los espectadores jóvenes que están viendo esto aprenden esas cosas? Van a convertirse en mí si usan drogas. No lo hagan.”






Para los fans internacionales criticándola y llamándola loca, Han Seo Hee levantó el dedo medio y dijo: “Métanse en sus propios asuntos.”


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !