Breaking News
recent

CHAT KPOP

HAN SEO HEE ATACA DE NUEVO Y REVELA QUE TIENE EL "SÍNDROME DE CELEBRIDAD"



En una reciente transmisión en vivo de Instagram, Han Seo Hee admitió que está obsesionada con llamar la atención.

Fue tan lejos como para llamarse a sí misma una “obsesa de la atención (attention whore)” y confesó que tenía el “síndrome de la celebridad.”


“Creo que estos días estoy padeciendo el síndrome de la celebridad. Cuando voy a la tienda frente a mi casa me pongo una máscara en caso de que alguien me reconozca. Soy una obsesa de la atención (attention whore). Cuanta más atención recibo, más feliz soy.”
 - Han Seo Hee






En Corea, el “síndrome de la celebridad” es un término usado para describir a una no-celebridad que actúa como una celebridad o una celebridad que se vuelve pretenciosa y arrogante debido al alto estatus de su popularidad.

Después de su transmisión en vivo Han Seo Hee luego subió un mensaje a su Instagram agradeciendo a sus fans por su interés.


"No tenía ni idea de que tanta gente iba a mostrar tanto interés. Estoy muy orgullosa pero al mismo tiempo no puedo explicar lo que siento, sin embargo también siento que tengo mayores responsabilidades ahora.De ahora en adelante, haré todo lo posible para crear un mundo donde las mujeres puedan estar seguras. Gracias de nuevo. (no puedo dormir porque estoy demasiado nerviosa, aquí hay una foto irrelevante de mí en el kindergarten)."
 - Han Seo Hee







Varios internautas criticaron duramente a Han Seo Hee por su comportamiento “desvergonzado” y la compararon con T.O.P, quien se encuentra tranquilamente reflexionando sobre sus acciones.



Los internautas están mostrando reacciones mixtas, pero la mayoría se preocupa por cómo el presunto debut de Han Seo Hee podría afectar a los jóvenes.
Lorena

Lorena

1 comentario:

  1. se hace famosa a costa del bobo,que baja, vamos a ver que tan buena artista es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.