8 Impactantes momentos donde los idols se han desmayado en el escenario


Ser un ídolo significa tener horarios muy ocupados, y que por lo general resulta en pocas horas de sueño y la falta de descanso.

1. f (x) - Krystal

¿Quién podría olvidar el incidente de miedo en 2010, donde Krystal se desmayó en el escenario durante la presentación de Mr. Boogie de F(x). La fatiga y dormir sólo un par de horas al día se convirtió en demasiado para ella.



2. f (x) - Krystal

Krystal también se desmayó en "Kiss & Cry". Después de su actuación, se desplomó al suelo con la cabeza inclinada. Luchó por mantenerse en pie, pero estaba perdiendo el conocimiento. La audiencia y los aficionados estaban sorprendidos y preocupados por su condición de salud.




3. Kim Jang Hoon


El cantante Kim Jang Hoon se desplomó mientras actuaba como parte del concierto de "West Coast Festival". Fue llevado a urgencias y recuperó la conciencia más tarde. Todos los horarios se cancelaron y se le prescribió "descanso absoluto".



4. Girl’s Day - Hyeri

Hyeri se desplomó en el escenario y fue recogida y llevada  por el manager de Girls 'Day.
Ella fue inmediatamente trasladada al hospital para recibir tratamiento.


4. Dal Shabet - Subin

Subin tenía un horario muy ocupado antes de su actuación, y su cuerpo no estaba en buenas condiciones. Después de desmayarse recibió rápidamente tratamiento y los aficionados aplaudieron su fuerza para continuar con sus horarios.

5. MBLAQ - Seung Ho

En el video de abajo, se puede ver el atlético Seung Ho intentando un movimiento acrobático, sólo a débil a medio camino a través de la acrobacia y la tierra en su cuello. Permanece inmóvil en el suelo y se hace evidente a todos que está frío.


En el siguiente vídeo, se puede ver al atlético Seung Ho intentando una maniobra acrobática, sólo a medio camino del tenue truco, el permanece inmóvil en el suelo y se hace evidente para todos que él está fuera de combate.



6. SHINee - Onew

En 2009, tras la presentación de SHINee en el Music Bank de KBS, el grupo procedió a abandonar el escenario cuando de repente la estructura de soporte para la iluminación comenzó a colapsar.





Uno de los artefactos de luz se estrelló contra el suelo, casi golpeando a Onew, y entre la conmoción y el terror Onew perdió la conciencia .

Mientras que los miembros Super Junior se apresuraron a evitar que la estructura se derrumbara encima de Onew, el gerente de SHINee se apresuró a recoger a Onew y llevarlo a salvo.

7. KARA - Goo Hara

Durante su gira de conciertos en Japón, Goo Hara se desmayó inmediatamente después de su actuación.
Después de colapsar en el suelo, fue tratada detrás de los escenarios, y más tarde regresó al escenario.


8. Hyuna

El exceso de trabajo finalmente resultó ser demasiado para Hyuna, cuando el 6 de mayo de 2013, ella sufrió de deshidratación y fiebre alta que la hizo desmayarse en medio de sus horarios ocupados.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. y esas dietas a las que se someten tan denigrantes poreso no tienen voluntad para bailar tanto y siempre estar bien ++++
    y casi no ganan nada de dinero

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !