TRISTE: TAEYANG Y MIN HYORIN ROMPIERON SU NOVIAZGO?? .. YG RESPONDE

Parece que de acuerdo a algunos usuarios de Internet uno de los miembros de Big Bang habría roto con su novia. Para aclarar las dudas YG Entertainment  aclaró las dudas negó los rumores de que Taeyang y Min Hyo Rin hayan roto.




Los rumores de que la pareja se rompió comenzó debido a la proxima canción titulada Taeyang "Darling", que es una canción de rompimiento, y los espectadores asumieron que la canción era el resultado de la ruptura con su pareja. Sin embargo,  YG Entertainment confirmó: "Los dos aun están saliendo." Es bueno saber que todavía están unidos!.



Recordemos que este rumor comenzo por el teaser de su nueva cancion Darling. Taeyang de Big Bang presentó a sus fans la canción de su próximo comeback en solitario. Según la imagen del Teaser, "Darling" esta es una canción compuesta por Teddy, Choice37, Future Bounce y 8!, con la letra hecha por Teddy. La canción se centra en el dolor de romper y poner fin a una relación.




¡ el MV de Taeyang "Darling" fue filmado en los Angeles y Alaska, y podran ver el MV "Darling" el 16 de agosto a las 6 PM KST!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !