Breaking News
recent

CHAT KPOP

TAEYANG DE BIG BANG REVELA LO QUE HACE Y HARA LUEGO DEL ESCANDALO DE TOP DE BIG BANG


Taeyang de Bigbang habló de lo mucho que Bigbang significa para él y habló abiertamente acerca del tema de T.O.P y cómo le apoya debido a su reciente controversia.
Taeyang celebró una conferencia de prensa para su tercer álbum como solista "White Night" el 16 de agosto y cuando se le preguntó si se mantenía en contacto con T.O.P, dijo: "Creo que lo mejor que puedo hacer por él es estar a su lado." "hay cosas que él tiene que tratar y hacer por sí mismo", "así que en vez de darle un consejo, creo que es mejor para mí como  amigo, llamarlo más de lo que suelo hacer y visitarlo tanto como pueda".



Él continuó mostrando afecto por T.O.P añadiendo: "trato de estar con él tanto como pueda." Trato de escuchar sus pensamientos y hablar con él sobre ellos. "pero cuando nos encontramos, hablamos de cosas pequeñas más que cosas serias."
El amor de Taeyang por sus compañeros Bigbang era evidente al decir: "hemos estado juntos desde que éramos jóvenes e incluso ahora nos cuidamos unos a otros y somos amigos y familiares". Por supuesto, mi música está influida por todas las cosas que he hecho como miembro de Bigbang. Bigbang es mi comienzo, mis raíces. "esto no se puede ignorar."

Él continuó: "mi música y mi trabajo como miembro de Bigbang son importantes para mí." Mi trabajo como solista también es importante. Hay muchas razones por las que la gente lanza álbumes en solitario, pero para mí, mi principal objetivo es que este nuevo álbum tenga un impacto positivo en mi propia música y en Bigbang como un grupo. Ver que el reciente álbum de G-Dragon ha recibido mucho amor de la gente, ha sido un gran motivador para mí. "Creo que nuestras actividades individuales tienen un impacto positivo en el otro".
Taeyang también habló de su relación con Min Hyo Rin durante la Conferencia de prensa y también reveló que ella es una gran influencia en su música.
Su nuevo álbum "White Night" fue publicado el 16 de agosto a las 6 PM KST.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.