SUGA DE BTS ROMPE EL CORAZÓN DE SUS FANS AL REVELAR QUE TIENE DEPRESIÓN POR SU ASPECTO FÍSICO


Suga de BTS se ha convertido en una de las más grandes celebridades en Corea, pero él ha luchado con la depresión desde sus días de pre-debut.

Suga primero reveló su batalla con la depresión durante una entrevista de radio en 2014. Él hablo de que su cuerpo era "grande" y que él trabajó extremadamente duro en ejercitarse para perder peso. Suga revelo: "En el pasado, mi cuerpo era bastante grande. La gente puede no creerlo, pero yo tenía un marco muy grande, así que trabajé muy duro en el ejercicio. ".

Pero después de sufrir una lesión en el hombro, los médicos le dijeron que dejara de hacer ejercicio, haciéndole sentir totalmente desamparado. El dijo : "Después de lastimarme el hombro, fui al hospital y me dijeron que no hiciera ejercicio. He trabajado duro para mantenerme cansado. "



En la pista de BTS, "Tomorrow", Suga también confesó su batalla con la depresión en las letras que ayudó a escribir para la cancion. Las letras que el escribio decian:  Quería ser feliz y fuerte, pero ¿por qué me estoy debilitando? ¿A dónde voy? Voy aquí y allá pero siempre vuelvo aquí.  Sí, probablemente fluiré en alguna parte, ¿hay un final para este laberinto?

Él continúa discutiendo temas de problemas de salud mental contra el éxito en su mixtape, Agust D lanzado en 2016. El mixtape se hunde más profundamente en la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y la ansiedad social, entre otros temas serios. En la pista "The Last", Suga comparte su experiencia en buscar de ayuda profesional y entender lo que significa ser identificado como un artista K-Pop por sí mismo. En la entrevista Grazia, Suga fue preguntado sobre la intensidad de las letras en su mixtape y compartió sus razones para ser tan íntimo en la mixtape.

"La mixtape era todo lo que quería hacer con el hip-hop como fundación. Había letras en negrita que hacían que la gente piense '¿Eh? ¿Dijo esto? "Y" ¿está bien que él escriba tales letras? " De todos modos, me sentí aliviado al contar todas las historias que estaban en mi corazón ". Suga pasó a discutir valientemente las cuestiones del cuerpo provocado por los estereotipos estándar de belleza puesto en las celebridades.



"La prensa está planteando problemas con el estándar de la belleza y lo delgado que es alguien. En el otro lado del mundo, sin embargo, hay quienes mueren de hambre. Deberíamos estar más interesados ​​en eso. Si me hago influyente y honorable, intentaré dirigir la atención de la gente hacia estos temas ". Suga continúa luchando contra sus propias cuestiones de imagen corporal. Recientemente admitio que puede estar comenzando a hacer una dieta a pesar de tener ya un peso insuficiente.

El dijo "Estoy pensando en ir a una dieta. Para ser honesto, es posible que ya esté bajo de peso, pero como estoy en una industria que me obliga a salir en la televisión, no tengo otra opción que mantener mi apariencia ". Conociendo su pasado y lo duro que Suga ha trabajado para superar su depresión, los fans inmediatamente comenzaron a enviarle mensajes positivos, esperemos que estos mensajes de los fans continúen ayudando a Suga a permanecer fuerte.



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !