SOSHIS EN PIE DE GUERRA Y ALERTAS: RUMORES SEÑALAN QUE TIFFANY NO RENUEVA CONTRATO CON SM POR QUE .....



Según informes, Tiffany abandonará Corea para ir a otro pais para estudiar actuacion por algunos meses y muchos se preguntan que pasara con Girls Generation y si renovo o no con su agencia para seguir en el grupo.




Según los expertos, Tiffany se dirigirá de nuevo a los Estados Unidos tan pronto como las promociones del 10º aniversario de Girls 'Generation hayan terminado. Ella regresará a los Estados Unidos para estudiar actuacion

Una fuente dijo: "Recientemente, Tiffany decidió estudiar en el extranjero en los Estados Unidos y le dijo a sus amigos que quería estudiar actuar, y sus amigos también apoyaron su decisión". Los fans se preguntan si esto significa que Tiffany no renovó su contrato con SM Entertainment, aun esa respuenta no se sabe. Mantente atento a las actualizaciones de la pagina para más informacion.




Por otro lado, aparte de lo de tiffany, las sone estan mas temerosas por que las integrantes de Girls’ Generation como grupo, están actualmente en conversaciones con SM Entertainment para renovar o no, sus contratos exclusivos.




Los reportes emergieron el 16 de agosto y dicen que Girls’ Generation está en pláticas con SM Entertainment ya que sus contratos exclusivos terminaron recientemente.

SM Entertainment confirmó el reporte y declaró: “Es verdad que actualmente estamos en el proceso de renovación de nuestros contratos con las integrantes de Girls’ Generation. La mayoría de las integrantes ya renovó sus contratos y estamos en conversaciones con el resto”; es decir, no todas... 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !