SE REVELA QUIENES SON LOS IDOLS QUE NUNCA HAN SALIDO CON NADIE Y ESPERAN ENCONTRAR EL AMORSH



Hay un gran numero de celebridades que han revelado en el pasado que nunca tuvieron citas, pero ahora mas nuevos actores estan revelando tambien que nunca salieron con nadie.

Numerosas celebridades muy populares sorprendieron hace poco a los fans hablando sobre su estado de relación de que nunca antes tuvieron una cita. Aquí están las 6 estrellas que recientemente han ganado gran atención por revelar que han sido solteras toda la vida!
  
1. Minhyun de Wanna One


Minhyun de Wanna One Minhyun reveló recientemente que el nunca tuvo una cita en el episodio del 3 de agosto de KBS 2TV 'Happy Together 3'. A pesar de que tuvo una "cita" con una chica en la escuela secundaria por un corto tiempo después de intercambiar varios textos, a los 23 años, describió su experiencia de citas como muy "confusa".
 

2. Jang Moon Bok


 A los 23 años, el ex concursante de 'Produce 101' fantasea con su primer beso. Mencionó anteriormente en un programa de variedades, "La gente era muy franca sobre sus status de relación", y confesó que nunca había estado en una relación antes.
 

3. Kim So Hyun
 

Kim So Hyun, actriz de 19 años de edad, expresó sus deseos de tener citas en sus 20 años. "No hay una razón en particular para mí (hasta que tenga una cita) .También no podía asistir a la escuela mucho debido a mi carrera de actoriz de infancia."
 

4. Yeo Jin Goo
 

El actor Yeo Jin Goo había preguntado honestamente una vez: "Me pregunto cómo se siente tener una citaa". La estrella de 21 años reveló su tipo ideal de mujer como "alguien que come bien". En una entrevista anterior, comentó: "Si tuviera una novia, la llevaría al parque de diversiones, así como al cine".

5. Dohee
 

La actriz Dohee hizo su debut en la pequeña pantalla en 'Reply 1994'. La cantante y actriz de 24 años de edad, mencionó: "Hay una mala cosa sobre ser una persona que nunca tuvo una cita, tienden a enamorarse con bastante rapidez. Si alguien muestra una mirada de interés hacia mí, me caigo totalmente por esa persona, asumiendo que le gusto."

6. Park Eun Bi


 La actriz Park Eun Bi había admitido que era una persona que nunca tuvo cita. Cuando se le preguntó por qué ella  no tuvo citas, Park Eun Bi contestó: "Como tengo algo que realmente quiero hacer, no tengo el tiempo ni el corazón para las citas. Creo que tener citas es algo tan complicado. Como una persona que se ocupa de varias cuestiones en la vida se mete en otro ser que está lidiando con sus propios problemas personales y tratan de resolver las cosas de alguna manera ... No estoy tan seguro de eso ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !