LOS FANS ESTÁN FURIOSOS CON NAM TAE HYUN POR SUS COMENTARIOS ACERCA DE WINNER


Nam Tae Hyun habló libremente acerca de WINNER y Inner Circle (el fandom de WINNER) y no fue bueno

El 31 de julio, Nam Tae Hyun locutó su programa 'Casper Radio' como DJ y se comunicó con los fans via Naver 'V' en vivo. Mientras tomaba sugerencias de canciones, aparece un internauta pide una canción llamada WINNER '' Really Really ''. Nam Tae Hyun parecía asustado al principio, pero continuó suavemente, diciendo: "Una canción de WINNER Así que sí, WINNER .. mi grupo de antaño, He oído que están a punto de lanzar una nueva canción Los miembros WINNER están trabajando duro, así que sé que su nueva canción será genial ".


Luego pusó "Really Really" y a lo largo de la canción, hizo comentarios como, "Mino hyung, ¿lo estas haciendo bien?" Y el rap de Seung Hoon hyung mejoró mucho. "Nam Tae Hyun también cantó junto con una gran sonrisa en su rostro. Al final, declaró:" WINNER es un grupo al que espero con ansias ".

Después de ver la transmisión en vivo, los fans de WINNER, que ya se sintieron traicionados por Nam Tae Hyun, expresaron su ira y revelaron que estaban ofendidos por sus acciones.





Un fan comentó: "Tae Hyun ah, ¿quién eres tú para juzgar el talento de los miembros de WINNER? ¿Y estás pidiendo mucha atención para WINNER? ¿Quién eres tú para promocionar al grupo?", "No pude dormir la última noche después de ver la aplicación V porque estaba tan mal. 

En el momento en que mencionó a WINNER, habló en un tono burlón y los miembros del personal estaban todos riendo.Fue de locos "," Deja de hablar de WINNER  "," Él esta realmente loco y yo Estaba a punto de volverse loca por la ira ... ¿Quién es él para cantar la canción de WINNER y juzgar a los miembros?

Muchos también se quejaron de cómo WINNER casi se enfrentó a la disolución debido a Nam Tae Hyun. Algunos incluso le agradecieron por dejar el grupo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !