INCREÍBLE: MUJER MIRO LA FOTO DE IDOL KPOP GUAPO Y FAMOSO TODOS LOS DÍAS, ADEMÁS LE REZABA A TODOS LOS SANTOS PARA QUE SEA IGUAL A ÉL, ÉSTE ES EL RESULTADO



Cuando una gran fan de TVXQ se quedó embarazada, ella supo de inmediato que quería que su hijo crezca para ser tan guapo como Yunho de TVXQ !.

¿Entonces que hizo ella? Ella afirma haber mirado fijamente las fotos de Yunho durante horas cada día, además de haber rezado para que su bebé estuviera dotado de su buena apariencia.


Sorprendentemente, parece como si los dioses del K-Pop (*TVXQ es traducido como los Dioses Nacientes del Este) respondieran a su favor, ya que nació un niño hermoso que rápidamente entró en el mundo del modelaje.


El niño, llamado Jung Woo Joo, fue escogido rápidamente como un modelo infantil para SM Entertainment, la misma agencia que administra a TVXQ.

La historia de la madre, su ritual y su aparente éxito se ha vuelto viral desde entonces.



Estamos dispuestos a apostar que después de este aparente éxito, habrá muchos más fans rezando frente a las fotos de sus idols para que sus hijos nazcan igual de hermosos que ellos.








Porque, seamos sinceros, quién no desearía ser tan visualmente imponente como Yunho y Jung Woo Joo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !